Navidad 2016

Sara Carbonero posa solo con cristales de Swarovski para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero posa solo con cristales de Swarovski para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero posa solo con cristales de Swarovski para Elle. La protagonista de este año de la edición de diciembre de la revista Elle, es ni más ni menos que una bellísima Sara Carbonero que como es habitual en estos posados de fin de año, aparece iluminada con cristales de Swarovski en unas espectaculares imágenes.

por en Famosos, Look De Famosos, Portadas, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero posa solo con cristales de Swarovski para Elle [VÍDEO]

    Sara Carbonero posa sólo con cristales de Swarovski para Elle. Ya sabemos quién será la protagonista de la última portada del año de la conocida revista Elle, que de unos años para acá lleva a espectaculares mujeres a sus portadas vestidas únicamente con cristales de Swarovski. La protagonista de esta año es ni más ni menos que Sara Carbonero, eso sí, en un posado mucho más recatado que el de anteriores mujeres, como Irina Shayk el año pasado, ya que a la periodista copa la portada con un bellísimo primer plano con unas estrellitas en su hombro hecha con estos espectaculares cristales.

    La revista Elle no ha podido escoger una mejor protagonista para su última portada del año que además es colaboradora en estas publicación, así que Sara Carbonero es la encargada de llenar de belleza la primera página de la edición de diciembre, que de unos años para acá cuenta con el brillo y el lujo de los cristales de Swarovski.

    No es la primera vez que la periodista es la imagen de portada de esta revista, ya que posó anteriormente sin maquillaje y esta vez lo hace porque se trata además, de una colaboración con la Cruz Roja Española, a la que estuvo apoyando hace unas semanas en el Día de la Banderita.

    Ayer por la noche desde Elle confirmaban que Sara Carbonero sería la protagonista, cogiendo el relevo de esta manera de Irina Shayk que fue la elegida del año pasado, con un espectacular y sensual posado donde sólo aparecía vestida con estos cristales de Swarovski. Parece que en la revista han encontrado un filón con las novias de jugadores del Real Madrid, porque de la de Cristiano Ronaldo pasamos a la de Iker Casillas.

    Pero centrándonos en el posado de Sara Carbonero, lo cierto es que es mucho más recatado que el de su predecesora, así que no esperes ver a la presentadora con el cuerpo cubierto de estas aplicaciones, sino que en la imagen de portada aparece un bellísimo primer plano donde destaca su intensa mirada azul y sus labios, y en un hombro desnudo luce cuatro estrellas hechas con estos cristales de Swaroski en rosa.

    En otras imágenes se verá a la periodista con estos cristales azules iluminando aún más su mirada en color azul, como si fuera la raya inferior del ojo y también posando con impresionantes vestidos y trajes, así como con unos simples vaqueros y camiseta de tirantes blanca.

    La melena es uno de sus principales puntos fuertes y en estas imágenes la vemos con ella despeinada, alborotada, mientras posa para estas imágenes, en el vídeo que puedes ver a continuación, donde también aparece Sara Carbonero dando sus impresiones sobre este posado:

    --escaped_external_link:e8853e4def459e902589e257d9ce487e----escaped_external_link:3d14812c35c574b691c987e445670b2e--

    Lo cierto es que el grupo de mujeres que forman parte de las filas de la revista Elle, puesto que desde Paula Echevarría y Eva González con sus blogs, como Sara Carbonero con sus entrevistas a personajes conocidos como la última con José Bono, hacen que esta publicación sea de las más envidiadas por contar con un tan espectacular grupo de mujeres.

    Nos apostamos cualquier cosa a que esta edición del mes de diciembre de la revista Elle va a ser una de las más vendidas, puesto que nadie va a querer perderse la espectacular belleza de Sara Carbonero en este posado iluminada con cristales de Swarovski.

    893

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPortadasSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares