Navidad 2016

Sara Carbonero: ¿prefiere niño o niña? [FOTOS]

Sara Carbonero: ¿prefiere niño o niña? [FOTOS]

Sara Carbonero confirmó de una manera muy tierna su segundo embarazo, pero se muestra tibia a la hora de decidir qué sexo quiere.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero ha hablado después de la confirmación de su segundo embarazo. Aunque no ha dejado grandes titulares, lo único que sabemos es que le da lo mismo el sexo de su próximo bebé. “No me hace especial ilusión que sea niña, eso de la parejita es un tópico” dijo la presentadora, quizás curándose en salud por si lo próximo vuelve a ser un niño. El que estará seguro de que quiere un niño es Martín, para poder jugar con él.

    Ya tenemos las primeras declaraciones de Sara Carbonero después de confimar que está embarazada. Aunque ya era vox populi ella, así es ella, lo quiso hacer a través de una foto en Instagram. Pues bien, cuando se le pregunta por qué sexo prefiere para su segundo hijo, ella se muestra tajante. “Eso de la parejita es un tópico”. Eso sí, reconoce que si fuera niño sería “lo mejor que le podría pasar a Martín”, pero solo desea “que venga bien”. Y nosotros también.

    “Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tampoco tiempo”, añadió, mostrando ya que eso de que le da lo mismo, no es así. Lo que ocurre es que se quiere curar en salud.

    La periodista confirmó de una manera muy tierna su segundo embarazo.

    “La noticia se la hemos dado a todo el mundo a través de Martín, de su hermano, me parecía más especial. Él, lógicamente no se entera, pero ahora mismo es mi niño y me parecía una bonita forma de contarlo”, explicó.

    Sara no sabe donde dará a luz, si será en Portugal o en España. “Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema”. Lo que tampoco sabe es qué nombre le va a poner. “No he pensado todavía nombres porque es muy pronto. Hay nombres portugueses preciosos, pero prefiero esperar porque voy a cambiar muchas veces de idea”. Y es que con la facilidad que tiene Sara para el portugués no es raro que nos sorprenda con alguno.

    También reconoció que es cierto que ya empieza a tener ‘tripita’, sobre todo, “a última hora de la noche”. “Dicen que en el segundo embarazo crece la tripa antes y es verdad”. Así pues, tres meses de embarazo, y a Sara ya se la comienza a notar.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares