Navidad 2016

Sara Carbonero presenta sus nuevos diseños para The Hip Tee [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero presenta sus nuevos diseños para The Hip Tee [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero se convierte en diseñadora para The Hip Tee. La periodista ha creado una nueva línea de camisetas y sudaderas además de ejercer como modelo para presentarlas.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Los nuevos diseños de Sara Carbonero para The Hip Tee. La presentadora ha creado su propia colección para la firma, de la que además ha ejercido como modelo ante el objetivo de Bernardo Doral.

    Sara Carbonero es una de las it girls más famosas de nuestro país, todo lo que hace se convierte en noticia, y todos los looks que lleva puestos son un éxito de ventas, por lo que no es de extrañar que todas las firmas estén deseando vestirla en cualquier ocasión.

    Una de las que lo ha conseguido ha sido The Hip Tee, una firma española de camisetas para cuya colección O/I 2013-2014 fue su imagen más sensual, y ahora Sara Carbonero ha creado su propia línea llamada The Hip Tee by Sara.

    En ella podemos encontrar modelos exclusivos de camisetas y sudaderas creados por ella misma junto al equipo creativo de la firma, durante un proceso que según Sara ha sido muy especial: “Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección ‘The Hip Tee by Sara’. Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”.

    Pero eso no es todo, y es que Sara Carbonero, quien estrenó su blog ‘Cuando nadie me ve’ con gran inauguración, ha sido la encargada de posar con varias de sus prendas, bajo las órdenes del fotógrafo Bernardo Doral, durante una sesión de fotos en Madrid durante el mes de abril, motivo por el que prácticamente no se le nota la tripita de embarazada que luce en la actualidad a sus 7 meses de gestación.

    En cuanto a las prendas, todas nosotras podremos adquirir camisetas de estilo básico en algodón cuyos precios están entre los 45 y los 83,50€, como los diseños en gris de Believe o Rock, la verde estilo militar con una cruz estampada, la que lleva el número 12 estampado, según ella “un número muy especial en mi vida”, o en la que se puede leer Hi y Bye por la parte de atrás.

    En lo referente a sudaderas encontramos diseños con el mismo número, con letras estampadas, o en negro con las palabra Hip, en inglés ‘de moda’, un corazón o una máscara, que rondan los 147€.

    Está claro que sus precios no son demasiado económicos y que no todas podrán permitirse este capricho, pero no todos los días podremos decir que llevamos una prenda diseñada por la espectacular Sara Carbonero, así que ¿a qué esperas para adquirir la tuya? Te mostramos el vídeo del making of para que no pierdas detalle.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares