Navidad 2016

Sara Carbonero: Primera imagen de su tripita en las redes sociales

Sara Carbonero: Primera imagen de su tripita en las redes sociales

Sara Carbonero: Primera imagen de su tripita en las redes sociales. Su compañero de Informativos David Cantero ha subido a su cuenta de Instagram una imagen que desvela sus 6 meses de gestación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: Primera imagen de su tripita en las redes sociales

    Las redes sociales nos muestran la primera imagen de la tripita de Sara Carbonero. La imagen de la presentadora Sara Carbonero luciendo su tripita de 6 meses de gestación era una de las más buscadas hasta ahora, pero la novia de Iker Casillas lo ha disimulado estupendamente con sus looks premamá de prendas holgadas y muy veraniegas; y ahora ha sido su compañero de Telecinco David Cantero el encargado de mostrarnos esa esperada imagen en su cuenta de Instagram, donde la periodista aparece de lo más favorecida en la mesa del plató, con un gesto de felicidad que delata el momento personal que vive en la actualidad.

    Este año 2013 ha sido uno de los que han vivido más embarazos de celebrities sin duda alguna, y es que en estos momentos hay infinidad de bellezas nacionales e intenacionales esperando para aumentar la familia, como la actriz Amaia Salamanca, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, que están esperando su primer hijo, Carlota Casiraghi, o una de las parejas que han sido las últimas en confirmarlo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

    Pero sin duda uno de los que más expectación han levantado en nuestro país ha sido el embarazo de Sara Carbonero, que se confirmó tras su llegada de Brasil, donde viajó para cubrir la Copa Confederaciones, y más tarde pudimos saber que la presentadora e Iker Casillas estaban esperando un niño, cumpliendo los deseos del portero, que incluso se le saltaron las lágrimas al conocer la noticia.

    Desde ese momento, por si fuera poca la persecución constante de los fotógrafos desde que su relación con Iker salió a la luz, Sara Carbonero ha visto incrementar el número de paparazzis que la persiguen por momentos, esperando conseguir una imagen de su incipiente tripita que en la actualidad alcanza los 6 meses de gestación.

    Pero la presentadora, que ha demostrado ser toda una experta en moda indudablemente, ha conseguido con sus looks premamá disimular su embarazo a la perfección con prendas holgadas como el maxi vestido estampado que lució cuando salió a la luz que iba a ser la nueva embajadora de la firma Women’s Secret.

    Lo que seguro que no esperaba la manchega es que su compañero de Informativos David Cantero fuese el encargado de desvelar esta esperada imagen, y mucho menos en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto de Sara Carbonero sentada en su puesto de los Deportes con una camiseta ajustada de color naranja, y donde a pesar del difuminado, podemos observar a la perfección esa tripita de 6 meses.

    Además la presentadora luce un gesto de felicidad propio de su estado, y esperamos que el embarazo siga yendo tan a la perfección hasta el próximo mes de enero, cuando Sara dé a luz en la prestigiosa Clínica Ruber de Madrid.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares