Navidad 2016

Sara Carbonero regresa al trabajo muy recuperada [FOTOS]

Sara Carbonero regresa al trabajo muy recuperada [FOTOS]

Sara Carbonero regresa al trabajo muy recuperada. La periodista de Telecinco se ha incorporado ya al trabajo después de su baja por maternidad y lo hace en el mejor momento ya que viajará a Brasil para cubrir el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

por en Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero ha regresado a puesto de trabajo en Telecinco. Y lo ha hecho en el momento justo, ya que estuvo presente en la rueda de prensa que Mediaset convocó para presentar la programación que Cuatro y Telecinco dedicará desde ya al Mundial de fútbol de Brasil. En el acto se pudo ver a la toledana muy recuperada, con ganas de volver a trabajar y sobre todo feliz. No en vano, su pareja Iker Casillas logró el pasado sábado su ansiada Copa de Europa. La periodista regresa con más ganas que nunca.

    Ya han pasado cinco meses desde que Sara Carbonero trajo al mundo al pequeño Martín Casillas Carbonero, protagonista de la celebración de la Décima del Real Madrid, y desde entonces la toledana estaba de baja y sin acudir a su puesto de trabajo. Sin embargo, la pasada semana ya realizó una campaña publicitaria, por lo que su incorporación era inmediata.

    Y así ha sido. Carbonero ha estado presente en la rueda de prensa que Mediaset ha organizado para presentar la cobertura que ofrecerán durante el próximo mes con motivo del Mundial de fútbol de Brasil 2014. Una cita histórica en la que España volverá a partir como favorita y buscará lo nunca visto, conquistar por partida doble el Mundial, como ya hiciera en Sudáfrica. Allí, el famoso beso con Casillas convirtió a la toledana en el centro de todas las miradas, veremos si en esta ocasión sucede lo mismo.

    De momento se ha visto a una Sara Carbonero muy recuperada y con ganas de volver a trabajar. Preguntada por sus compañeros, reconoció que la intención de Brasil es la de ganar a España, ya que “es una obsesión”.

    La periodista deportiva estuvo radiante y luciendo figura con unos ajustados vaqueros, camisa azul y camiseta básica blanca.

    O lo que es lo mismo, el uniforme oficial de Mediaset para esta cita. “Tenía ganas de volver y qué mejor manera que con un viaje así. Es un regreso muy dulce”, aseguró durante la presentación.

    Sara era todo sonrisas, demostrando una vez más lo feliz que está en este momento tan dulce de su vida. Veremos qué tal se desenvuelve en Brasil, porque en la pasad edición de la Copa Confederaciones, tuvo algunos fallos que la convirtieron en el centro de las iras de las redes sociales.

    Sin embargo, ahora Carbonero es todo felicidad, porque la vida le ha cambiado mucho en este año. Es mamá de un niño precioso, su relación con Iker va viento en popa y ambos les sonríe el aspecto profesional.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares