Navidad 2016

Sara Carbonero: relax en las playas de Río de Janeiro

Sara Carbonero: relax en las playas de Río de Janeiro

Sara Carbonero: relax en las playas de Río de Janeiro. La portada de ¡QMD! está protagonizada por la periodista que ha estado pasando un día en las playas de Río de Janeiro junto a una amiga pero sin bañarse.

por en Famosos, Portadas, Presentadores, Sara Carbonero, Vacaciones Vip
Última actualización:
    Sara Carbonero: relax en las playas de Río de Janeiro

    Sara Carbonero: relax en las playas de Río de Janeiro. La periodista de Mediaset está en Brasil cubriendo la Copa Confederaciones pero no todo va a ser trabajo, sino que Sara Carbonero ha aprovechado entre partido y partido para relajarse un poco con una amiga y disfrutar de las playas de Río de Janeiro. La revista ¡Qué me dices! publica en su portada una imagen de la novia de Casillas durante su jornada de relax y cuenta que a pesar de disfrutar del buen tiempo y la playa, ni ella ni su amiga se decantaron por darse un baño en el mar y prefirieron estar tranquilamente al sol donde los vendedores ambulantes se les acercaban continuamente.

    Sara Carbonero ha sido vista disfrutando de un día de playa con una amiga en Río de Janeiro, aprovechando los ratos libres que le deja su trabajo como periodista deportiva cubriendo la Copa Confederaciones. A pesar de que ha vuelto a ser criticada por un fallo que ha tenido al mencionar que un jugador no había marcado goles cuando resulta que no estuvo en el terreno de juego, la periodista es ajena a todo ello y prefiere relajarse en la playa y disfrutar del sol brasileño.

    La revista ¡Qué me dices! ha sido quien ha publicado una imagen de Sara durante esta jornada en su portada y en ella vemos cómo iba con una camiseta de tirantes que parece que lleva arremangada, o que era muy cortita, mientras que se quitaba la goma que le sujetaba el pelo. En esa mano vemos que sigue llevando las pulseras estrellas de este verano y con las que un año más ha creado tendencia.

    La publicación cuenta en su interior que durante este día de playa Sara Carbonero y su amiga estuvieron bajo el sol disfrutando de las buenas temperaturas pero que en ningún momento se animaron a meterse al agua y darse un chapuzón.

    Por eso, la periodista que lucía un bonito bronceado, en ningún momento se quitó la camiseta que llevaba puesta.

    A pesar de que seguro que fue una jornada muy tranquila y durante la que Sara pudo desconectar de su trabajo durante un rato, ella y su amiga tampoco pudieron evitar la constante visita de vendedores ambulantes que pasaban por allí para ofrecerles algún refresco o helados.

    Desde el primer día en el que Sara Carbonero, a la que hemos visto con mini y maxi vestido, llegó a Brasil, todas las miradas se centran en ella ya que después de La Roja, su presencia es una de las más comentadas por ser la novia del capitán de la Selección. Aún no hemos tenido ninguna imagen de la pareja junta pero esperemos que, como en otras ocasiones en las que han coincidido en el mismo lugar por trabajo, llegue en algún momento.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPortadasPresentadoresSara CarboneroVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares