Navidad 2016

Sara Carbonero revela las claves wifi de Telecinco en el Mundial

Sara Carbonero revela las claves wifi de Telecinco en el Mundial

Sara Carbonero: revela las claves wifi de Telecinco en el Mundial. Sara Carbonero reveló las claves del wifi que Telecinco estaba utilizando para sus comunicaciones durante el Mundial de Brasil. En un descuido, uno más, la presentadora deportiva subió una foto donde se podía leer las contraseñas que estaba utilizando todo el grupo de Mediaset

por en Famosos, Mundial Brasil 2014, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero revela las claves wifi de Telecinco en el Mundial

    Sara Carbonero reveló las claves del wifi que Telecinco estaba utilizando para sus comunicaciones durante el Mundial de Brasil. En un descuido, uno más, la presentadora deportiva subió una foto donde se podía leer las contraseñas que estaba utilizando todo el grupo de Mediaset. Un error que se quedó en nada, pero que ha obligado a cambiarlas. Lo que está claro es que Carbonero, al igual que su pareja Iker Casillas, no ha comenzado con buen pie este Mundial de fútbol.

    Gracias Sara, debieron pensar todos los usuarios de las redes sociales cuando la popular presentadora de Telecinco subió una foto a las redes sociales donde mostraba las contraseñas de la zona Wifi que Mediaset había preparado en Brasil para cubrir el Mundial de fútbol que arrancó el pasado jueves. Un craso despiste que como es habitual en ella, la convirtió en trending topic durante gran parte del día en Twitter.


    La toledana siempre escribe en un blog de la revista Ella, así hemos podido comprobar cómo era la habitación del pequeño Martín, y ahora nos hemos enterado de más cosas, Así, es en el post ‘Primera semana: Curitiba-Salvador’, en el que aparece la comentada imagen con las curiosas contraseñas. La periodista relata cómo está viviendo estos días la competición, los madrugones, cómo prepara las coberturas, los directos…y también cómo se conecta a Internet. Y claro, para dejar muestra de ello, publicó una foto donde se veían todas las contraseñas.


    Está claro que tanto ella como su chico Iker Casillas no han comenzado este Mundial con buen pie. Ella mete la pata de esta manera, y el portero internacional se convirtió en el centro de todas las miradas después de su desastroso encuentro inaugural frente a Holanda, donde recibió cinco goles, la mayoría por fallos de él.


    El error de Sara nos ha recordado al que tuvo hace ya un buen tiempo Paula Vázquez, que dejó ver su número de teléfono personal en un parte médico. Este nuevo despiste de una televisiva ha corrido como la pólvora en Twitter. “Hey, los q estáis en Brasil, Wifi Gratis.

    Cortesía de Sara Carbonero” o “Cierto 100% :D Sara lo da siempre todo en su blog” han sido algunos de los comentarios. Para terminar con el ya faomoso #GraciasSara.

    Donde destaca es en cuanto a sus looks. Le hemos visto a sido con uno de los peinados estrella de esta temporada primavera/verano, la trenza. Sara la lleva a un lado y un poco despeinada para darle un aire más casual y dejándose la raya un poco ladeada. El otro look con el casi nunca le hemos visto durante los deportes del Telediario de Telecinco pero con el que ha apostado en Brasil es con la coleta alta. La lleva con todo el pelo echado para atrás pero no muy tirante, sino dejando que los pelitos cortos de adelante queden sueltos. Como puedes comprobar, la toledana no puede pasar desapercibida.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014Sara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares