Navidad 2016

Sara Carbonero: se divierte con sus amigas en una soleada tarde

Sara Carbonero: se divierte con sus amigas en una soleada tarde

Sara Carbonero: se divierte con sus amigas en una soleada tarde. La periodista Sara Carbonero ha pasado el fin de semana en el pueblo de su novio, Navalacruz, donde ha posado en un grupo de amigas en lo que parece la sobremesa de una comida en el campo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: se divierte con sus amigas en una soleada tarde

    Sara Carbonero: se divierte con sus amigas en una soleada tarde. Fin de semana divertido para la presentadora Sara Carbonero, que ha pasado en el pueblo de su novio, Iker Casillas, en Ávila. Si ayer la veíamos posando con un fan, hoy lo hace con un grupo de amigas, en lo que parece una comida en el campo en Navalacruz. Vemos a la periodista en la parte posterior de la imagen, con el dedo pulgar en alto, y con lo que parece una camiseta negra con algún tipo de estampado, su melena suelta y los labios de nuevo en rojo, un color al que parece haberse aficionado esta temporada.

    Parece que Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado este fin de semana en el que el portero no ha estado convocado con su equipo por unos problemas de espalda, para poner rumbo a Navalacruz, pueblo del capitán y donde la pareja tiene una casa.

    Además, allí tienen a su grupo de amigos, con quienes parece que han pasado estos días, si hacemos caso a la foto que se ha compartido en Instagram, donde vemos a la presentadora posando con un gran grupo de amigas, en lo que parece una comida en el campo abulense.

    Si ayer veíamos a Sara Carbonero posando con un fan con un look casual, hoy la vemos con un grupo de amigas en esta imagen, donde la vemos en la parte posterior de la foto, con el pulgar levantado, sonriendo.

    En esta ocasión no podemos ver bien el modelito que lleva la periodista, puesto que están en grupo y casi unas encima de otras, pero podemos apreciar que lleva una camiseta negra, con manga corta y parece que un collar al cuello, pero no estamos seguras.

    Lo que sí está claro es que el color preferido de Sara Carbonero este año para los labios es el rouge, porque en esta ocasión también los lleva de este tono. Eso sí, mientras muchas de sus amigas aparecen con gafas de sol, la presentadora no lleva, mientras que la melena la lleva suelta con raya en medio.

    A Sara Carbonero ya la hemos visto más veces de fiesta con sus amigas por Madrid, como con Isabel Jiménez tomándose unas copas, pero hoy lo hace en una comida campestre, donde seguro que también estaba Iker Casillas. Además, en la mesa se ven varias botellas y platos, por lo que seguro que se trata de la sobremesa, además, una de sus amigas aparece con un puro de la mano.

    Así que este ha sido el fin de semana que ha pasado Sara Carbonero, que como siempre, tenemos noticias de ella gracias a las cuentas de Twitter de sus Clubs de Fans, que están siempre pendientes de las fotos que suben en las redes sociales, ya sean sus amigos, fans o la misma pareja, sobre todo Iker Casillas, que de vez en cuando nos cuenta algunos detalles de su vida fuera de los terrenos de juego.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares