Navidad 2016

Sara Carbonero: se viste de Papa Noel con sus amigas

Sara Carbonero: se viste de Papa Noel con sus amigas

Sara Carbonero: se viste de Papa Noel con sus amigas. Iker Casillas ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida imagen de su novia, Sara Carbonero, en una cena con amigas, donde todas aparecen con el clásico gorro rojo y blanco de Papá Noel.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Navideño
Última actualización:
    Sara Carbonero: se viste de Papa Noel con sus amigas

    Sara Carbonero: se viste de Papa Noel con sus amigas. Gracias a la cuenta de Instagram de Iker Casillas, hemos podido ver a Sara Carbonero en una faceta divertida, alejada de la seriedad y la profesionalidad que nos muestra a diario desde los informativos de Telecinco. En esta ocasión, vemos a la guapa periodista posando con un grupo de amigas, en lo que parece una cena navideña, donde todas llevan los clásicos gorros rojos de Papa Noel, que todo el mundo nos acabamos poniendo en estas fechas. En esta ocasión, la presentadora aparece en uno de los lados, rodeada por otras cinco amigas.

    Desde hace unas semanas, Sara Carbonero tiene cuenta en Instagram, pero de momento, no ha colgado ninguna foto. Pero quien sí lo hace bastante a menudo, es su novio, Iker Casillas, como en esta ocasión que nos ha mostrado el lado divertido y navideño de la periodista.

    Estamos acostumbradas a comentar los modelitos de Sara Carbonero cada vez que va a trabajar y sale a coger su coche a la puerta de su casa, como hemos hecho esta semana con sus looks de jeans desgastados, pero lo cierto es que también nos gusta ver imágenes como éste.

    Aquí vemos a la presentadora de deportes de Telecinco, posando con otras cinco amigas, en lo que parece la típica cena pre-navideña que se celebran estos días por todas partes y para poner aún más ambiente navideño, han decidido posar todas con el clásico gorro de Papa Noel rojo y blanco en la cabeza.

    Sara Carbonero aparece en una de las esquinas, rodeada por el resto de sus amigas, optando como siempre por un look desenfadado, en sintonía con el del resto de sus compañeras. En esta ocasión y como es habitual en la presentadora, lucía unos vaqueros oscuros, con un jersey gris con una camiseta negra debajo, muy similar al que comentábamos ayer mismo cuando salía a trabajar como cada mañana a los estudios de Telecinco.

    Como complementos, vemos que Sara Carbonero opta por un collar largo, que acaba con una cadena, en lo que parece ser plata con detalles negros, mientras en su mano lleva el anillo que tanto dio que hablar hace unos meses.

    Seguro que esta cena con amigas la ha venido muy bien a la periodista, que hace solo unos días despidió a su abuela paterna, pocos meses después de hacerlo con su abuelo, por lo que tuvo que abandonar unos días su trabajo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

    Así que esta parece la original manera de Sara Carbonero de desearnos Feliz Navidad, aunque lo cierto es que ha sido Iker Casillas, su novio, quien ha compartido esta imagen en Instagram, que saca el lado más divertido y navideño de la periodista.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares