Navidad 2016

Sara Carbonero: Sincera y tierna con su pequeño Martín en su blog [FOTOS]

Sara Carbonero: Sincera y tierna con su pequeño Martín en su blog [FOTOS]

Sara Carbonero y Martín protagonizan el primer post de su blog. La periodista ha mostrado sus imágenes más tiernas junto a su bebé, agradeciendo a todos los buenos deseos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    La Sara Carbonero más tierna y sincera en su blog con Martín. La presentadora ha estrenado este 2014 su blog ‘Cuando nadie me ve’ con el nuevo protagonista de su vida, su hijo Martín, y agradeciendo a todos sus seguidores sus buenos deseos en este nuevo reto: “El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín”.

    Sara Carbonero, que aparece sentada en un sofá con su bebé en brazos, ha explicado que “Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial” y añade: “Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad”. Le deseamos toda la felicidad del mundo y que todos sus deseos con Martín se hagan realidad.


    Sara Carbonero: Su imagen más tierna para felicitarnos el año
    31/12/2013

    La felicitación de año nuevo más tierna de Sara Carbonero. La presentadora de Deportes de Telecinco ya cuenta las horas para poder ver la carita de su primer hijo junto a Iker Casillas, y a pesar de haberse cogido la baja hace unos días, eso no le ha impedido actualizar su popular blog ‘Cuando nadie me ve’, donde ha querido despedirse hasta el próximo 2014 de la forma más especial.

    En su último post embarazada Sara Carbonero aparece vestida de negro y sentada en el suelo junto a un gran abeto decorado, donde desea a sus lectores “Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece mejor”, y termina con una reflexión: “Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final”. Le deseamos que estos próximos días todo salga perfecto.

    Sara Carbonero de baja mientras Iker reparte regalos a los niños
    17/12/2013

    Iker Casillas reparte regalos y Sara Carbonero se pide la baja. La periodista de Telecinco ha decidido que ya es el momento de descansar a la espera del nacimiento de su primer hijo, y es que según fuentes de la cadena ya ha pedido la baja a pocos días de convertirse en madre tal y como ella misma declaró: “En principio, mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré”, y durante los próximo meses Sara Carbonero será sustituida por su compañero Ramón Fuentes.

    Mientras todos conocíamos esta esperada noticia, su chico Iker Casillas formaba parte de la quinta edición de la campaña ‘En Navidad ningún niño sin regalo’ junto a Cristiano Ronaldo representando al fútbol, y Felipe Reyes y Rudy Fernández haciéndolo por el baloncesto. Un gesto muy especial para las navidades más felices de la pareja.


    Sara Carbonero: Decora la habitación del bebé a punto de pedir la baja
    11/12/2013

    Sara Carbonero está a punto de pedir la baja mientras decora la habitación del bebé. El pasado fin de semana la presentadora de Deportes de Telecinco aprovechó su tiempo libre al máximo, y es que además de salir a cenar con Iker Casillas a uno de sus restaurantes favoritos, tuvo tiempo de empezar a decorar la habitación de su futuro hijo junto a varias amigas, con quien pintó la pared con motivos infantiles, tal y como nos ha mostrado en su blog personal ‘Cuando nadie me ve’.

    Pero a pesar de tanta actividad, parece que Sara Carbonero ya comienza a notar las típicas molestias de las últimas semanas de embarazo y según algunas fuentes de Telecinco, la periodista podría dejar los Informativos como máximo la semana que viene, ya que según desveló la última monitorización fetal, el bebé podría adelantarse para finales de este mismo mes, por lo que estaremos muy atentas a esa feliz llegada.


    Sara Carbonero: Sus amigas celebran un baby shower sorpresa
    28/11/2013

    El baby shower sorpresa de las amigas de Sara Carbonero. La presentadora recibió una fiesta en honor a su futuro bebé por parte de sus amigas, su madre y su hermana.

    El embarazo de la presentadora Sara Carbonero ha sido una de las noticias del año sin duda alguna, y por supuesto a pocas semanas para dar a luz, cualquier movimiento de la presentadora de deportes es importante, y mucho más si se trata de su baby shower.

    A pesar de ser una fiesta típica de los estadounidenses, el pasado fin de semana, unos días después de su viaje a París con Iker Casillas, Sara Carbonero recibió una sorpresa muy especial que nos ha contado con todo detalle en su blog personal ‘Cuando nadie me ve’.

    La manchega nos contaba: “Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos”.

    Y es que Sara Carbonero, a quien pudimos ver en el 20 aniversario de Women’s Secret, firma de la que ejerce como embajadora, se reunió con mujeres muy especiales en su vida: “Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana”.

    Entre otros detalles, la presentadora nos ha mostrado la merienda, compuesta por aperitivos salados como sándwiches o patatas fritas, y por supuesto dulces decorados con motivos de bebé como cupcakes, bizcochos, galletitas con mensaje y una tarta espectacular de un osito en avioneta, sin olvidar la bebida que como ella misma ha explicado: “Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos”.

    Pero eso no fue todo, y es que mientras prepara el siguiente post para mostrarnos sus regalos, nos ha querido enseñar una de las actividades que hicieron, customizar baberos y bodys de bebé con pajaritas, corbatas, rotuladores y mucha imaginación.

    Tampoco podemos dejar pasar el look casual de Sara Carbonero para la ocasión, formado por jeans y camiseta básica de Asos Maternity con botas beige de borreguillo y chaqueta de punto de Zara, otro de los looks para copiar esta temporada de frío.

    1432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares