Navidad 2016

Sara Carbonero también se lanza el cubo de agua [VÍDEOS]

Sara Carbonero también se lanza el cubo de agua [VÍDEOS]
por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero no podía ser menos y también se ha unido al reto solidario del cubo de agua. El famoso Ice Bucket Challenge, un fenómeno viral cuyo objetivo inicial era concienciar sobre la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y recaudar fondos. Por eso, al comenzar el vídeo, la presentadora de televisión quiso dejar claro que ella ya había realizado su donación. La presentadora televisiva fue retada por los periodistas Isabel Jiménez y Pedro Piqueras, Amelia Bono y Raquel Perera (mujer de Alejandro Sanz). ¿Quieres saber a quién retó ella?

    Los famosos no son tal si no hacen el reto del cubo de agua, de ahí que Sara Carbonero se haya querido sumar a este fenómeno viral. Eso sí, antes de nada, quiso dejar claro que ella se mojaba, pero que antes ya había realizado su donación para la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).


    Y es que según la organización española, muchos son los famosos que se apuntan a lanzarse el cubo de agua helada, pero pocos los que se rascan el bolsillo. La presentadora de televisión fue retada por sus amigos y compañeros Isabel Jiménez y Pedro Piqueras, además de por Amelia Bono y Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz. Demasiados retos para decir que no.


    ¿Y ella a quién ha nominado? Pues a Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo), Mercedes Milá y Los Manolos. “¡Todos a mojarse y seguir donando!”, dice desde su cuenta de YouTube. Pues nada todos a ello.


    25/08/2014
    Todo el mundo habla de ello. La última moda entre los famosos es participar en el reto solidario de lanzarse un cubo de hielo o en su defecto de agua helada. Es lo denominado ‘Ice Bucket Challenge’. Llega desde Estados Unidos y los famosos españoles ya lo han copiado. Actores, modelos, presentadores, deportistas, celebreties…todos se han sumado a esta causa solidaria, un desafío con el que se pretende concienciar y recaudar dinero para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


    Lo habrás visto en todas las televisiones. Un famoso se lanza un cubo de hielo o de agua muy fría y nomina a otros tres para que también lo hagan. Se llama Ice Bucket y es un desafío con el que se pretende concienciar y recaudar dinero para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


    En Estados Unidos todos los famosos lo han hecho. Y ahora la moda ha llegado hasta España donde actores, presentadores de televisión, modelos, futbolistas, celebreties…todos quieren participar de este reto. Eso sí, la propia Asociación Española para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica dice que de momento, rascarse el bolsillo, poquito.

    En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación, Adriana Guevara señala que “aunque lo importante es que la sociedad se conciencie de los peligros de la enfermedad, a la asociación no le llegan fondos porque la gente no cumple con la segunda parte de la campaña, que es donar”. “Las personas que están tirándose el cubo de agua helada, incluidos los famosos, no entran en la web para ver el número de cuenta, por lo que no están realizando estas aportaciones”, agrega.


    A continuación te narramos algunos de los famosos que se han unido a esta moda. El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo cumplió su desafío del cubo de hielo y nominó a Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, que por el momento aún no ha publicado ningún video en las redes sociales. Pero no ha sido solo el mundo deportivo el que más se ha solidarizado con la causa, ya que otros rostros de la televisión, entre ellos, casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’, las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y hasta el mismísimo Risto Mejide, que lo hizo de manera muy ‘especial’.





    La pasarela también se ha mojado. Así, la modelo Helen Lindes publicó en su cuenta de Twitter el vídeo con el que demuestra que se ha cumplido el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’, nominando a su vez a Edurne, al Hombre de Negro y a Miky Nadal. Shakira, embarazada de su segundo hijo, fue nominada por Gisele Bundchen, y Gerard Piqué también han compartido los suyos. Y el jugador del Barcelona lo hizo con Sergio Ramos.





    La última en hacerlo ha sido Carmen Martínez-Bordiú y desde luego que no ha pasado desapercibido para nadie. Con un biquini azul en conjunto con un pantalón del mismo color, explicaba que la donación la iba a hacer hoy por la mañana, y que desafiaba a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro. ¿Lo harán?




    Desde el comienzo del reto, el pasado 29 de julio, gracias a un exjugador de la NBA, la asociación ha recaudado más de 23 millones de dólares mientras que el año pasado se logró la cifra de 1,7 millones. Hasta el Papa Francisco ha sido nominado, aunque sin llegar hasta esos extremos.





    No obstante también han salido los críticos con esta medida, que han afirmado que menos lanzarse agua y más rascarse el bolsillo. Así, el actor Martin Sheen aprovechó para lanzarse por la cabeza billetes y donar esa cantidad. ¿Y tú? ¿Ya has participado en esta medida? ¿Qué te parece la actitud de los famosos? ¿Crees que es solo postureo?

    1130

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares