Navidad 2016

Sara Carbonero: ten su salón por 3.000 euros [FOTOS]

Sara Carbonero: ten su salón por 3.000 euros [FOTOS]

Si quieres tener el salón de Sara Carbonero, solo tienes que tener 3.000 euros en cuenta y espacio para meter las cosas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    ¿Has pensado alguna vez en vivir en el mismo salón que Sara Carbonero? Pues ahora es posible. Y es que, desde que la periodista deportiva muestra en las redes sociales cómo es su casa en Oporto, podemos hacernos una idea de por cuánto nos puede salir vivir como ella. Si quieres su salón, vete ahorrando unos 3.000 euros, porque por esa cantidad puedes decir que ves la televisión en el mismo lugar que la mismísima mujer de Iker Casillas. Te damos más detalles.

    Un espejo 229 euros, una lámpara 209 euros, una mesa auxiliar 320 euros, un sofá chéster por 1.200 euros. Tener el salón de Sara Carbonero en tu propia casa…eso no tiene precio. O sí, concretamente 3.000 euros. Ésa es la cantidad por la que te puede salir tener un comedor idéntico, con los mismos detalles, que tiene la periodista deportiva en su casa de Oporto, y que hace una semana nos mostró.


    Así, con estos detalles, hemos podido calcular por cuánto saldría vivir en un hogar parecido al de la pareja de Iker Casillas. Lo que más caro nos va a salir es el sofá chéster que tiene. Pero está claro que es donde vamos a pasar más tiempo. Sale por unos 1.200 euros. Lo más económico es un espejo de 109 euros.


    Desde que se ha mudado a Oporto, Sara ya no trabaja en la televisión, aunque seguro que ofertas no le han faltado, así que mata su tiempo libre anunciado y promocionando objetos y productos de marcas. En este caso, todo su salón es de Kenay Home. Y es que la toledana se ha convertido en toda una it girl que ha conquistado ya la ciudad portuguesa.


    “Gracias a sus detalles podemos conseguir transformar cuatro paredes en el hogar más acogedor del mundo.

    Se trata de hacer nido y no creo que esto pueda hacerse deprisa y corriendo”, dice en su blog sobre el salón. De esta manera, el chéster son 1.200 euros, el espejo 109 euros. ¿Y qué más? Pues una lámpara de pie por 209 euros, una mesa auxiliar por 320 euros, y por supuesto no puede faltar una mantita para los días de invierno que sale por 99 euros.

    En su publicación Sara también mostró el dormitorio del pequeño Martín, “Se ha traído casi todos los elefantes que tenía en Madrid. Es su animal preferido, así que ya me he acostumbrado a viajar con una manada de elefantes a todos los sitios. Es su truco”, dice. De ese lugar sabemos que la cómoda no llega a los 100 euros.


    Así pues, estos son los detalles de la casa de Sara Carbonero, estaremos atentos a próximas entradas en su blog porque seguro que nos cuenta muchas más cosas. Si quieres tener su salón solo tienes que tener 3.000 euros y espacio para poder meterlo.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares