Navidad 2016

Sara Carbonero: Todos los detalles de su viaje a París con Iker [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: Todos los detalles de su viaje a París con Iker [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero estrena ‘Cuando nadie me ve’, su nuevo blog personal. La presentadora compartirá a partir de hoy una parte de su intimidad con las lectoras de la revista Elle.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Los detalles del viaje a París de Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora ha desvelado todos los detalles de su reciente viaje a París en su blog ‘Cuando nadie me ve’ de la revista Elle, con varias imágenes en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la luz junto a su chico Iker Casillas, al que también hemos podido ver en algunas de las instantáneas.

    Sara Carbonero ha posado frente a la basílica del Sacre Coeur, para más tarde pasear por el barrio de Montmartre, visitar la cafetería ‘Des deux moulins’ de la película ‘Amelie’, posar frente al mítico ‘Moulin Rouge’, la catedral de Notre Dame, poner su candado del amor en el Puente de las Artes y finalizar por el barrio de Le Marais, uno de sus preferidos, aprovechando que su ginecóloga le dejó hacer su último viaje antes de convertirse en madre.


    Sara Carbonero presume de embarazo en París junto a Iker Casillas
    13/11/2013

    Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a París presumiendo de embarazo. La presentadora de Deportes y el portero han decidido hacer un pequeño y romántico viaje a la Ciudad de la Luz el pasado fin de semana antes de convertirse en padres por primera vez, y ellos mismos nos lo han mostrado en su blog y las redes sociales con varias instantáneas.

    Hemos podido ver en ‘Cuando nadie me ve’ a Sara Carbonero luciendo tripita y muy abrigada con sombrero y botas marrones por las calles de París, mientras su chico le hacía fotos y ha compartido imágenes en su cuenta personal de Instagram cenando en lugares como Le Kong o paseando, además de otras que han subido varios fans curiosos que no han dudado en inmortalizar a la feliz pareja durante su escapada parisina.


    Sara Carbonero: Su primer post con gran inauguración
    22/10/2013

    El primer post con inauguración de Sara Carbonero. Lo prometido es deuda, y como anunciamos el pasado martes, la presentadora ha estrenado nuevo blog en la revista Elle, y lo ha hecho por la puerta grande acumulando más de 1.200 Me Gusta y 374 comentarios en pocas horas. En este primer post, Sara Carbonero ha querido recordar sus primeros pasos junto a la revista con todas sus portadas incluida la actual, junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, entre otras cosas.

    Además hemos podido ver un cartel que tiene en casa donde se puede leer “La familia y los amigos se reúnen aquí” como símbolo, una imagen suya con un LBD muy favorecedor marcando tripita, su particular homenaje contra el cáncer de mama, y una cinta roja con sus dedos a modo de tijeras para inaugurar este blog, que seguro dará mucho de qué hablar en lo sucesivo.


    Sara Carbonero estrena su nuevo blog ‘Cuando nadie me ve’
    22/10/2013

    ‘Cuando nadie me ve’, así se llama el nuevo blog de Sara Carbonero. La presentadora estrena hoy su nuevo blog en la revista Elle donde contará sus aspectos más personales.

    La presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero se ha convertido en todo un fenómeno mediático desde que comenzara su andadura en el espacio de Informativos de la cadena de Mediaset hasta hoy, cuando a sus espaldas tiene infinidad de campañas publicitarias y proyectos que le han erigido como una promesa de nuestro país.

    Su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas subió su caché hasta límites insospechados, a pesar de haber sido siempre reacia a compartir su vida privada tanto en los medios como en las redes sociales, donde solamente tiene una cuenta en Instagram en la que todavía no ha subido ni siquiera una foto, y que cuenta con más de 48.000 seguidores.

    Pero parece que la manchega ha cambiado de opinión, y se ha animado a adentrarse en el mundo blogger, más concretamente para la popular revista Elle, como ya hicieron en su día varias celebrities como Paula Echevarría, Raquel del Rosario o Vicky Martín Berrocal.

    Sara Carbonero comenzará a escribir en su nuevo espacio digital, al que ha llamado ‘Cuando nadie me ve’ hoy mismo, y éste, según sus propias palabras “será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas”, después de su experiencia en el mismo medio haciendo entrevistas a varias celebrities como Mario Casas o José María Manzanares.

    Para su presentación, la periodista ha protagonizado una sesión de fotos de la que ya hemos podido ver el making of luciendo su barriguita, y de la que solamente se ha publicado una imagen en blanco y negro, donde podemos verla luciendo jeans, una camiseta básica blanca y cazadora perfecto, además de su tripita que ya ha cumplido 7 meses de gestación, y que lejos de perjudicarle en cuanto a su imagen, le ha convertido en una de las más buscadas por los medios, y haciendo que su fortuna aumente por momentos.

    Por el momento no sabemos qué será lo primero que Sara Carbonero publicará en este blog, pero estamos deseando verlo y comentarlo, sobre todo si en un futuro próximo decide compartir alguna imagen de su pequeño o contarnos su sentimiento de felicidad por su primera maternidad.

    Le deseamos toda la suerte del mundo con esta nueva experiencia, aunque probablemente no la necesite para convertirse en la más seguida a partir de ahora en Elle. Os dejamos este making of tan especial para que no perdáis detalle.

    --escaped_external_link:33d40cb6dbf5df54f10814399e28d065----escaped_external_link:f7c6c4bd74d917703bb80841fad71b77--
    Sara Carbonero, cuando nadie la ve – ELLE-ES
    Te desvelamos el ‘making-of’ de su producción para ELLE noviembre.

    Palabras clave:sara carbonero elle revista

    1422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares