Sara Carbonero: triunfa con su consultorio [FOTOS]

Sara Carbonero: triunfa con su consultorio [FOTOS]

Sara Carbonero está triunfando con su consultorio. A través de su blog te responde a todas las dudas que te surjan. Trata todos los temas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Sabíamos que Sara Carbonero era buena madre, buena amiga y buena imagen, pero ahora también sabemos que es buena consultora. Y es que la periodista deportiva está teniendo mucho éxito con un consultorio que dentro de su blog ha creado para aconsejar a todas sus seguidoras. Así, preguntas de todo tipo es lo que se puede leer en el último post de Cuando nadie me ve, donde vemos a la toledana responder con mucho mimo y tacto a todos sus fans. No te pierdas sus consejos.

    “¿Te gusta la comida mexicana?”. ¿Qué sudadera crees que me queda mejor? ¿Qué consejos me puedes dar para un niño que no duerme?. Cualquiera de estas preguntas te puede responder Sara Carbonero en su blog Cuando Nadie Me ve. Y es que ahora la periodista deportiva ha querido dar un giro a sus entradas, y además de contarnos su vida, también quiere aconsejar y sugerir a sus miles de fans.

    ¿Y qué responde? Pues respondía que: “No me gusta ¡me encanta! Es una de mis comidas preferidas. Cerca de casa hay un restaurante que se llama La Central Mexicana y voy bastante. Me gusta todo: los burritos, los frijoles, las enchiladas… Y además soy fan del picante, ¡nunca es suficiente! Besitos”.

    Sobre la sudadera para hacer deporte: “Hola Elena, lo importante es dar el primer paso e ir poco a poco, ya verás como te sentirás fenomenal, cada día serás capaz de dar un poco más y estarás satisfecha contigo misma por haber cumplido. Ahora mismo hay muchas marcas que han incorporado ropa de deporte a sus líneas habituales, Oysho, Zara, Pull&Bear, Primark, Dear Tee… todas ellas tienen ropa muy bien de precio y para mi gusto muy bonita.

    ¡Ánimo! Un beso.”, asegura la periodista, pero también empresaria.

    Otra amiga le pregunta sobre cómo se organiza para que le de tiempo a hacer todas las cosas a lo largo del día. La madre de Martín Casillas dice esto “Hola Sam, últimamente me he vuelto más metódica y disciplinada, es la única manera de poder llegar a todo y que no se me olviden las cosas (cosa que me ocurre mucho últimamente como ya os conté). Tengo una agenda en la que voy apuntando las citas que tengo cada semana y las cosas pendientes por hacer”.

    Así, una a uno, y con mucho tacto, Sara, a sus 31 años, va respondiendo las dudas que se generan. Por último manda un mensaje para que todos apoyemos a Nepal, después del terremoto que sufrieron hace unas semanas. Estaremos muy atentos a las próximas entradas de Sara porque seguro que nos puede solucionar más de un problema con sus exitosas sugerencias.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares