Navidad 2016

Sara Carbonero: visita sorpresas de sus amigas a Oporto [FOTOS]

Sara Carbonero: visita sorpresas de sus amigas a Oporto [FOTOS]

Sara Carbonero ha recibido una visita sorpresas en Oporto. ¿Quieres saber quiénes fueron?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Sara Carbonero: visita sorpresas de sus amigas a Oporto [FOTOS]

    Abres la puerta y….¡sorpresa! Tus amigas han venido a visitarte y se quedan el fin de semana. Quizás para muchas sea un fastidio porque no tienes sitio, pero si eres Sara Carbonero y tienes su pedazo de casa, todo es alegría. Pues así han hecho las compis de la periodista, que han aprovechado el fin de semana para hacerle una visita. Y ella, como buena anfitriona, les ha hecho de guía turística. Sigue leyendo y te contaremos qué visitaron y quiénes eran estas amigas.

    Sara Carbonero lleva poco más de un mes viviendo en Oporto, o como diría ella, Porto, pero ya se ha convertido en toda una guía turística. Ya vimos en su blog que estaba muy ilusionada con la nueva ciudad y que tenía muchas ganas de descubrir todos los secretos de la ciudad lusa. No sabemos si por ella misma, o ayudada por la Wikipedia

    Pues bien, tan buenas cosas ha dicho la periodista de su nueva ubicación, que sus amigas han querido hacerla una visita. “Sorpresa Sara, ya estamos aquí”, le gritaron sus compis. En concreto la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Las tres han compartido muchos momentos juntas trabajando en Telecinco y, además, recientemente han creado la empresa de venta de artículos en la web lifestyle Slow Love. Así que como es lógico no le podían dejar sola tanto tiempo.

    Y por casa que no se preocupen, porque en la mansión que tienen los Casillas-Carbonero hay sitio para todos. Así que no tuvieron que gastarse mucho dinero en hospedaje.

    Sus dos amigas han querido mostrar en las redes sociales algunas imágenes de su reencuentro. Isabel ha compartido esta fotografía en la que ella y Sara apoyan las manos sobre la tripa de Mayra, que está embarazada. Así que todas felices. El que no estuvo en casa fue Iker, que esta semana jugaba fuera y tuvo que viajar.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares