Navidad 2016

Sara Carbonero: Vuelta al trabajo más radiante que nunca

Sara Carbonero: Vuelta al trabajo más radiante que nunca

Sara Carbonero: Vuelta al trabajo más radiante que nunca. La presentadora regresó a los Informativos de Telecinco luciendo broceado y más favorecida que nunca gracias a su embarazo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: Vuelta al trabajo más radiante que nunca

    Sara Carbonero reaparece más radiante que nunca en su trabajo en televisión. La periodista Sara Carbonero ya ha finalizado sus vacaciones junto a Iker Casillas, y el pasado lunes regresó a su trabajo como presentadora de los Deportes de Informativos Telecinco, donde la pudimos ver radiante luciendo bronceado, y con una sonrisa que desvelaba el feliz momento que atraviesa, desde que conoció la noticia de que iba a ser madre junto a su chico, y tras haber superado estupendamente las molestias de las primeras semanas, además de haber recibido la enhorabuena de todos sus compañeros de la cadena de Mediaset.

    Sara Carbonero es la presentadora de la que todo el mundo habla en nuestro país, desde que comenzó su andadura en el espacio de Informativos de Telecinco, y su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas; un romance que ambos han llevado con calma y total discreción, pero sin evitar en ningún momento mostrarse de lo más cariñosos frente a los medios, prueba de ello el famoso beso del Mundial 2010 en Sudáfrica.

    Desde hace varias semanas, la pareja ha aparecido en todas las portadas de la prensa rosa nacional, gracias a la confirmación del embarazo de la presentadora, que llegó en el mejor momento para levantar el ánimo al astro blanco, relegado al banquillo durante muchos meses por Mourinho.

    Varios días más tarde, cuando Iker y Sara regresaron de sus paradisíaas vacaciones en las islas Seychelles, se confirmó que estaban esperando un niño, cuando fueron juntos a la clínica Ruber para la siguiente ecografía, y más tarde decidieron aprovechar los últimos días de descanso junto a su familia.

    Primero la pareja viajó hasta Móstoles para darle la buena nueva a la abuela del portero, que la recibió con mucha alegría, para más tarde disfrutar de unos días en Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora, y finalizar en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, donde le pudimos ver jugando una partida de mus con varios amigos con total naturalidad.

    Hace una semana, el portero regresó a sus entrenamientos de pretemporada en Estados Unidos, y el pasado lunes lo hizo su chica en su puesto como comentarista de los Deportes de la cadena de Mediaset, uno de los regresos más esperados, donde pudimos verla de lo más favorecida.

    Sara Carbonero lució una camiseta color violeta con escote en V, la melena ondulada y la piel con un bronceado espectacular, mientras se le escapaba alguna que otra sonrisa, y se le notaban algunos kilitos de más, que le sientan estupendamente.

    Dentro de pocos meses la presentadora comenzará a lucir looks premamá, cuando su incipiente tripita sea ya un hecho, y como de costumbre, seguro que marcará tendencia en todo nuestro país, como lo ha venido haciendo desde hace tiempo.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares