Navidad 2016

Sara Carbonero y Andrés Velencoso: los amantes perfectos para pasar San Valentín [FOTOS]

Sara Carbonero y Andrés Velencoso: los amantes perfectos para pasar San Valentín [FOTOS]

Sara Carbonero y Andrés Velencoso: los amantes perfectos para pasar San Valentín. Uno de cada tres españoles pasaría el día de San Valentín con un famoso y de entre ellos prefieren a Sara Carbonero y Andrés Velencoso, pero en lista también hay futbolistas, modelos y actores, sobre todo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Sara Carbonero y Andrés Velencoso: los amantes perfectos para pasar San Valentín. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y por eso en internet ya comienzan a rondar los típicos rankings sobre los famosos con los que los españoles pasarían este día si pudieran elegir. Los líderes de esta lista son Sara Carbonero, elegida entre los hombres como mujer perfecta para pasar este día romántico, y Andrés Velencoso por parte de las mujeres. En el resto de la lista triunfan modelos, deportistas y actores principalmente, e incluso coincide que, parejas en la realidad tienen su puesto en cada una de las listas respectivamente.

    El portal canadiense Ashley Madison ha realizado una encuesta entre 3.500 españoles y ha sacado algunas conclusiones sobre su vida amorosa y quiénes serían los famosos con los que les gustaría pasar el día de San Valentín.

    Según este estudio, uno de cada tres españoles elegiría pasar el 14 de febrero con un personaje famoso si pudiera, y el 59% ha reconocido que le sería infiel a su pareja con un personaje público si ésta no se enterase. Conclusión, que los españoles de a pie estarían encantados de poder tener cualquier tipo de encuentro amoroso o pasional junto a un rostro público del panorama actual.

    Los grandes afortunados de liderar esta lista, y por tanto, con más votos para pasar el día de San Valentín con ellos, son Sara Carbonero y Andrés Velencoso, dos guapos famosos que por desgracia para los internautas están felizmente emparejados.


    Por su lado Sara Carbonero, que acaba de recibir un coche valorado en 30.000 euros como regalo de cumpleaños, ha recibido el 39% de los votos y el 35% de las mujeres que han votado pasarían este día con Andrés Velencoso, que fue elegido hombre más sensual por la revista Antídote.

    Después de la periodista, le siguen en el ranking la actriz Blanca Suárez con el 14% de los votos, Irina Shayk con un 13%, Blake Lively y Pilar Rubio, que ambas han sido elegidas con un 8% cada una y Pipa Middelton, que se queda en último lugar con un 7%.

    De entre los hombres, los favoritos después del modelo son el novio de la líder de las mujeres, Iker Casillas, que ha conseguido un 14% de los votos, después le sigue el actor Jhonny Deep con un 13%, Cristiano Ronaldo, cuya novia también está en lista, con un 12%, el Príncipe Felipe con un 10%, el torero José María Manzanares con un 9 y Mario Casas con un 8%.

    Está visto que los españoles y las españolas tienen buen gusto pero llegan un poco tarde, ya que prácticamente todos los elegidos en la lista tienen ya a alguien con quien pasar el Día San Valentín.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares