Navidad 2016

Sara Carbonero y Casillas: Felices por el embarazo de la periodista

Sara Carbonero y Casillas: Felices por el embarazo de la periodista

Sara Carbonero y Casillas: Felices por el embarazo de la periodista. El bebé, que nacerá a finales de año o principios de 2014, viene a llenar de felicidad y a colmar una historia de amor que empezó en 2010. Los futuros papás, estos días de vacaciones, han esperado hasta su regreso de Brasil para confirmar la noticia a sus familiares y amigos más cercanos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Iker Casillas
Última actualización:

    Muy felices. Así están Sara Carbonero y Casillas tras la noticia del embarazo de la periodista. Le tocará “aprender a cambiar pañales”, ha asegurado el futbolista a los medios de comunicación tras confirmarse el embarazo de su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero. Una historia de amor que escribe un nuevo capítulo y que, sin duda, viene a compensar los sinsabores deportivos y profesionales por los que ha pasado el futuro papá esta temporada. El primer bebé de la pareja nacerá en diciembre o a principios de año. De momento, la futura mamá no tiene apenas molestias, y de hecho en su figura apenas se la notan los cambios.


    Son, sin duda, una de las parejas más mediáticas, y la noticia del embarazo de Sara Carbonero una de las noticias más esperadas y que viene a consolidar aún más la relación que la pareja inició en 2010. No ha sido hasta su regreso de Brasil, tras la disputa de la Copa Confederaciones, cuando la pareja ha decidido confirmar la noticia y comunicársela a sus familiares y amigos más cercanos.

    Sara Carbonero, a la que en esta Copa Confederaciones no hemos visto a pie de campo comentando los partidos de la selección española, sino en el puesto de comentaristas, está embarazada de poco más de tres meses. La pareja, tal y como han comentado tras conocerse la noticia, quiso esperar a que el embarazo estuviera más adelantado para confirmarlo. Una noticia que, sin duda alguna, compensa con creces los sinsabores a los que el futuro papá, en el terreno profesional y deportivo, ha tenido que enfrentarse durante la última temporada.

    Su lesión en la mano y su más que tensa relación con el ex técnico madridista, José Mourinho, le relegaron al banquillo de los suplentes. La vuelta al terreno de juego, con la camiseta de la selección, llegó en Brasil, en la disputa de la Copa Confederaciones. España cayó derrotada en la final ante el anfitrión, pero Iker Casillas y Sara Carbonero se traían en su maleta una noticia más importante, la llegada de su bebé para el próximo mes de diciembre o principios de enero.

    La pareja se encuentra estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque antes se han dejado ver. Durante las últimas semanas los rumores apuntaban al embarazo de una conocida pareja, en concreto, del entorno del Real Madrid. Rumores que, finalmente se han confirmado con la feliz noticia. La pregunta que ronda ahora es si este será un paso definitivo para la celebración de la boda de la pareja, la cual se ha trasladado este mismo año a su nueva residencia, en la urbanización de La Finca, una casa a las afueras de la capital. En cualquier caso, lo más importante ahora para la pareja será sin duda alguna disfrutar de este momento tan especial en sus vidas y en su relación y esperar a la llegada de su primer hijo.

    El bebé de la feliz pareja se sumará, sin duda, a la lista de hijos mediáticos de los deportistas, entre los que también se encuentra Milan, el hijo de Piqué y Shakira.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares