Navidad 2016

Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo: La tensión continúa

Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo: La tensión continúa

Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo: La tensión continúa. Tras las polémicas declaraciones de la presentadora sobre el vestuario del Real Madrid, su relación con el portugués ha empeorado.

por en Deportistas, Escándalos, Famosos, Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo
Última actualización:
    Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo: La tensión continúa

    Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo: La tensión continúa. Tras las polémicas informaciones que emitió la presentadora Sara Carbonero hace varios días acerca del vestuario del Real Madrid, por las que se convirtió de nuevo en trending topic en las redes sociales, el astro del equipo blanco Cristiano Ronaldo, no ha podido evitar hacer unas declaraciones sobre el tema al diario As, criticando a la novia de su compañero de equipo, y a su vez, continuando una guerra que lleva mucho tiempo gestándose entre ellos, a pesar de que según Iker y CR7, su relación de amistad no se ha visto afectada.

    La tensa relación entre la presentadora Sara Carbonero y la pareja formada por el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, es algo bastante evidente desde hace un tiempo, concretamente desde que a la novia de Iker Casillas se le ocurrió afirmar que CR7 tenía una actitud en el terreno de juego “egoísta e individualista”, a pesar de ser compañero de equipo de su chico.

    Tras la polémica suscitada por el comentario, que le sentó fatal a la modelo rusa, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo decidieron mostrar a sus seguidores la buena relación de amistad que mantenían, con una imagen juntos en Twitter en la que se podía leer: “Habrá que tomárselo con humor…”, mientras que sus respectivas parejas demostraron su enemistad cuando estuvieron entre otros famosos en la Caja Mágica del Open Madrid 2012, donde ellos se saludaron educadamente, mientras que ellas decidieron evitarse.

    En la actualidad, su relación parece haber empeorado, sobre todo tras las polémicas declaraciones de la presentadora acerca del vestuario del Real Madrid en el programa mexicano La Jugada: “El clima dentro del vestuario del Real Madrid, como sabéis todos, no es bueno y es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho”, que hace unos días ha contestado el portugués en el diario deportivo As: “Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa”.

    Está claro que Sara Carbonero dispone de información privilegiada acerca de los asuntos privados del Real Madrid, ya que desde hace tiempo convive con su capitán, con el que se acaba de mudar a una casa de lujo en La Finca, y que debería tener más cuidado con lo que sale por su boca.

    Esperamos que estas dos estrellas de nuestro país logren limar asperezas, y que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasEscándalosFamososSara CarboneroCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares