Navidad 2016

Sara Carbonero y Paula Echevarría: Las mejores sonrisas de España [FOTOS]

Sara Carbonero y Paula Echevarría: Las mejores sonrisas de España [FOTOS]

Sara Carbonero y Paula Echevarría: Las mejores sonrisas de España. Una encuesta ha desvelado que los españoles eligen a la presentadora como mejor sonrisa de nuestro país, seguida de la actriz y la modelo Helen Lindes.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero y Paula Echevarría: Las mejores sonrisas de España. Entre los famosos de nuestro país, podemos encontrar sonrisas de todo tipo, pero todas ellas siempre lucen blancas y radiantes, ya que la sonrisa es una parte fundamental para dar buena imagen a los demás, y la Clínica Curull ha realizado una encuesta para que los españoles elijan cuáles son las mejores sonrisas entre las caras conocidas nacionales e internacionales, tanto entre periodistas, modelos, presentadores o incluso deportistas, y los resultados han sido bastante unánimes, sin demasiadas sorpresas.

    La Clínica dental Curull ha elaborado un informa con los resultados de una encuesta realizada acerca de la estética dental que lucen los famosos de nuestro país, y del resto del mundo, y como ganadora absoluta, como era de esperar, el premio a ‘La mejor sonrisa’ ha sido para la presentadora Sara Carbonero, una de las mujeres más deseadas de nuestro país, además de uno de los iconos de moda y belleza más seguidos, ya que nunca defrauda con sus looks, como el elegido para ir a una boda en beige de encaje hace unos días.

    Por detrás de ella y completando el pódium, encontramos a la actriz Paula Echevarría, y a la modelo Helen Lindes, quien recientemente volvió a demostrar ser toda una belleza en los Premios Cadena 100 2013.

    En cuanto a los cantantes, David Bustamante ha sido el elegido como mejor sonrisa, y entre los deportistas, el tenista Rafa Nadal se ha alzado con el triunfo, seguido de los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo empatados.

    La gran mayoría de los encuestados, con un 39%, piensa que los presentadores de televisión son los que deben lucir la mejor sonrisa, mientras que un 27% cree que los actores y actrices son los que más la necesitan, seguido de un 22% que eligen a las modelos, un 10% los cantantes, y un 2% los deportistas.

    Además los resultados afirman que los presentadores de Telecinco lucen una dentadura mejor que los demás, destacando a la novia de Iker Casillas, Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez, entre otros como Matías Prats o Anne Igartiburu.

    Entre las celebrities internacionales, los encuestados también han mencionado como sonrisas perfectas las de la actriz Julia Roberts, la cantante Beyoncé, George Clooney, Sofía Vergara, la modelo Gisele Bündchen o Angelina Jolie, aunque han asegurado que prefieren las de los famosos nacionales.

    Está claro que una sonrisa bonita hace mucho a la hora de mostrarse ante las cámaras, y las celebrities españolas lo tienen claro, cuidándosela a diario y acudiendo a las revisiones periódicamente.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares