Navidad 2016

Sara Carbonero y The Hip Tee: camisetas contra la violencia de género [FOTOS]

Sara Carbonero y The Hip Tee: camisetas contra la violencia de género [FOTOS]

Sara Carbonero y The Hip Tee: camisetas contra la violencia de género. La presentadora Sara Carbonero ha vuelto a colaborar con la Cruz Roja, esta vez para luchar contra la violencia de género, diseñando camisetas con la firma The Hip Tee, cuyos beneficios irán directamente a esta causa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Sara Carbonero y The Hip Tee: camisetas contra la violencia de género. La periodista Sara Carbonero ha aparecido en varias campañas solidarias, sobre todo con su cadena Telecinco, ya sea apoyando los trasplantes o animándonos a levantarnos. Pero si con una organización tiene un fuerte vínculo, es sin lugar a dudas con Cruz Roja, porque además de asistir al Día de la Banderita, su posado para Elle las pasada Navidades también estaba destinado a esta organización. Su última colaboración, diseñar camisetas junto con la firma The Hip Tee, cuyos beneficios irán destinados para luchar contra la violencia de género.

    “Strenght, Faith and Courage (Fuerza, Fe y Coraje)” es lo que se puede leer en letras rosas sobre fondo gris en las camisetas que ha diseñado Sara Carbonero en colaboración con la firma The Hip Tee.

    No es que una de las mujeres con más estilo e imitadas de nuestro país se haya lanzado al mundo del diseño de moda, que podría ser, sino que lo ha hecho con fines benéficos, porque si con una organización se siente identificada Sara Carbonero, esa es con la Cruz Roja, ya sea apoyando el Día de la Banderita o con otro tipo de actos, como su posado con cristales de Swarovski para Elle las pasadas Navidades.

    Ya la vimos hace tiempo explicando a Mercedes Milá el trabajo de la Cruz Roja en un banco de alimentos, pero ahora ha querido dar su apoyo a las mujeres que sufren violencia de género, puesto que los beneficios logrados con la venta de estas camisetas, con las que posa la misma presentadora en las fotos de la campaña, irán destinos íntegramente a luchar contra esta lacra social.

    “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer ‘Fuerza, fe y coraje’, tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas.

    Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”, son las palabras de la propia Sara Carbonero, explicando esta colaboración.

    Las camisetas se podrán comprar en los puntos de venta habituales de la firma The Hip Tee, así como a través de su página web, estando ya a la venta por un precio de 45 euros y disponibles en dos tallas diferentes.

    De nuevo Sara Carbonero saca a pasear su lado más solidario, ya sea apoyando causas como #algoparaSergio, que le mandó un vídeo de apoyo, como en este caso con las camisetas de The Hip Tee y la Cruz Roja para luchar contra la violencia de género, donde además de ayudar en su diseño, ha posado con ellas en la campaña, donde sale de lo más guapa con un look bastante natural, con el pelo ondulado, ojos enmarcados con rimmel y eyeliner y los labios en un tono rosa a juego con las letras de la camiseta.

    ¿Te vas a apuntar a luchar contra la violencia de género con esta camiseta de Sara Carbonero?

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares