Sara Carbonero: ya escribe en portugués [FOTOS]

Sara Carbonero: ya escribe en portugués [FOTOS]

Sara Carbonero ya escribe en portugués. Se ha atrevido a escribir unas líneas en una postal que envía desde Oporto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Sara Carbonero ya escribe en portugués. La periodista deportiva se atreve a escribir un párrafo para despedirse de sus seguidores de su blog. Parece ser que la estancia en Oporto se la está haciendo menos dura de lo que se podía imaginar, al comprobar lo bien que se desenvuelve por la ciudad y el cariño del público que recibe. La periodista se despidió de todos sus lectores con la siguiente frase: “Espero que vocês tenham uma semana em cheia! Um beijinho enorme!” Poco a poco, que menos da una piedra.

    Ha sido solo una frase, pero con ella ya se ha ganado a cientos de seguidoras portuguesas, que ya ven en la periodista española a un referente. Y es que Sara Carbonero, en su última entrada en el blog, se ha atrevido a despedirse escribiendo en portugués. Ahora bien, lo que no sabemos es si ha hecho como el resto de los mortales cuando hay que traducir algo…es decir…utilizar el traductor de Google.

    En este caso creemos que no, porque la frase no es muy complicada. “Espero que vocês tenham uma semana em cheia! Um beijinho enorme! O lo que es lo mismo: ¡Espero que tengáis una semana plena! ¡Un beso enorme!. Todo indica que el propósito que se marcó hace un mes de aprender portugués, lo está cumpliendo. “Tengo intención de aprenderlo durante el tiempo que estemos aquí, ya estoy mirando sitios donde matricularme”, dijo.

    Sara escribió estas palabras en una postal de Oporto, inspirada por la visita que recibió de una buena amiga de la adolescencia como ya ocurriera hace unas semanas. “Nada más vernos me dio una carta que me había escrito. No os podéis imaginar mi felicidad, la mezcla de sensaciones que me produjo leerla”.

    Está claro que la mujer de Iker no está teniendo nostalgia de España, además siempre que puede acude a la llamada de la patria.

    Mientras en el artículo de su blog recuerda con cariño aquellos momentos en los que el colegio terminaba, y todos los niños se ponían a pedir direcciones para escribirse durante el verano. “Me acuerdo perfectamente de la emoción que sentía cuando llegaba el cartero con una carta a mi nombre. Por un lado estaban las postales, y por otro las “cartas testamento”. Esas cartas en las que tu amiga te contaba con pelos y señales todo lo que estaba haciendo durante el verano: los primeros disgustos con el chico que le había robado el corazón, las largas noches sin dormir en las fiestas del pueblo, la asignatura pendiente que no conseguía sacarse de encima”.

    Estas son algunas de las reflexiones de la periodista, que también habla de cómo ha cambiado la forma de comunicarse en los últimos años. Sin duda, reflexiones de Sara que pueden hacer cambiar el mundo. No te pierdas la galería de fotos porque la verás en acciones muy cotidianas en su nueva casa de Porto como ya ocurriera hace una semanas, de una amiga.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares