Sara Carbonero ya presume de embarazo [FOTOS]

Sara Carbonero ya presume de embarazo [FOTOS]

Un niño. Otro niño. Sara Carbonero presume de embarazo y además confirma el sexo de su segundo hijo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    “Alguien se mueve mucho por aquí dentro… Creciendo juntos, esto en realidad no es un selfie”, ha publicado Sara Carbonero en las redes sociales. Y es que la presentadora está más feliz que nunca al comprobar cómo su segundo hijo está en camino, en concreto se le espera para la próxima primavera. “Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta”, publicó en su blog.

    Aunque en lo deportivo no están pasando una buena racha, y es que Iker canta cada partido por bulerías en la portería del Oporto, en lo personal todo marcha viento en popa. La presentadora, que dará a luz a su segundo hijo la próxima primavera y ya sabemos que el bebé que espera es un niño. “Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida.

    Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta”, publicó en su blog.

    Además nos ha regalado esta bonita imagen en las redes sociales, y un mensaje algo ñoño, peor que es normal en su estado. Alguien se mueve mucho por aquí dentro… Creciendo juntos, esto en realidad no es un selfie”. Así pues se la ve tan feliz como siempre, y además muy ilusionada con el sexo del bebé.

    Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. La periodista no sabe aún donde dará a luz, si será en Portugal o en España. “>Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema”, manifestó.

    Así que habrá que estar muy atentos. Les mandamos un abrazo desde España y deseamos que Iker Casillas se ponga en forma y vuelva a ser el que fue hace años.

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares