Navidad 2016

Sara Carbonero: ya tiene casa en el barrio más exclusivo de Oporto [FOTOS]

Sara Carbonero: ya tiene casa en el barrio más exclusivo de Oporto [FOTOS]

La periodista Sara Carbonero ya tiene casa en el barrio más exclusivo de Oporto. Te contamos cómo es y lo que vale.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero anda de mudanzas. Ya tiene casa en Oporto, donde esta temporada se ha trasladado a jugar su pareja Iker Casillas, y ella, como buena enamorada, lo ha dejado todo por él y se han ido juntos, con el pequeño Martín. Después de unos días de abandono de su blog, la presentadora ha querido compartir sus primeras experiencias en tierras lusas, y la verdad, es que no le va nada mal. De momento su casa está en el barrio más exclusivo de la ciudad.

    La periodista deportiva ya está en Oporto. Ha dejado la televisión y se ha mudado a Portugal junto a su novio, Iker Casillas, y su hijo Martín, y en su blog ha hablado de su nueva ciudad. La pareja ya tiene casa y se ha instalado cerca de los compañeros de equipo del portero y contarán con ascensor, piscina climatizada y extrema vigilancia. Vamos, que no van a estar nada mal.

    La pobre Sara anda de mudanzas, y como ella misma dice en su blog, “Seguro que casi todos los que me estáis leyendo sabéis todo el ajetreo que conlleva una mudanza. Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad”. El estrés de un cambio de casa siempre es latente, aunque todo ello después de unas relajantes vacaciones en las islas griegas.

    Pero vamos que en Oporto, o Porto, como ella dice dando ya su toque de idioma portugués, la pareja ha elegido una vivienda de nueva construcción que forma parte de un complejo de cinco chalets. Se encuentra en la calle Professor Rodolfo Abreu, en Foz, uno de los barrios más caros de la ciudad. Se trata de una zona muy tranquila, sin apenas casas ni tráfico. La vivienda tiene todas las comodidades posibles, y cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, paneles solares, amplias estancias y es muy luminosa.

    Si está pensando que cuánto puede valer….pues más de un millón de euros. Qué es eso para un jugador que ha firmado un contrato por más de diez millones.

    Estas son algunas de las sensaciones que la Carbonero describe sobre su nuevo destino: “Porto es una ciudad de caminantes, un lugar donde observar atardeceres, donde tomarse un café: “cimbalino” abatanado, pingado, garoto, escaldado…Me muero de ganas de perderme por sus callejuelas, de entrar en alguna de sus iglesias o en su catedral, y de pasear relajadamente entre las coloridas casas de Ribera”.

    Pero ojo, que el sitio que ella tiene apuntado como fijo es la librería Lello e Irmao, “una de las librerías más bonitas del mundo”. Pues nada, habrá que hacerla caso y si vamos a Oporto acercarnos a una librería. Dicen que es la librería que inspiró a la autora de Harry Potter, la escritora J.K Rowling, que llegó a vivir en Porto y a trabajar como profesora de inglés en una academia.

    Todos estos consejos los ilustra con una buena cantidad de fotos, que puedes ver en la galería de fotos. Así pues, Sara Carbonero comienza una nueva vida.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares