Navidad 2016

Sara Montiel fallece a los 85 años en su domicilio [FOTOS]

Sara Montiel fallece a los 85 años en su domicilio [FOTOS]

Sara Montiel fallece a los 85 años en su domicilio. La actriz que triunfó en los años 50 y 60 y que fue de las primeras españolas en dar el salto a Hollywood ha fallecido en su casa en compañía de su hija Thais tras una fuerte crisis de la que los médicos no han podido salvarle.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Sara Montiel
Última actualización:

    Sara Montiel fallece a los 85 años de edad en su domicilio. La actriz Sara Montiel ha fallecido hoy en su domicilio ya que los médicos que se han trasladado hasta su casa de Madrid no han podido hacer nada por ella. La actriz ha dicho adiós rodeada de la familia ya que en el momento del fallecimiento se encontraba con ella su hija Thais. El deseo de Sara era que fuera enterrada en el lugar donde lo está su madre y que es la tierra que le vio nacer. Otra cantante y actriz muy consolidada en nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras nos dice adiós después de una larga carrera frente las cámaras.

    Hace apenas unos días despedíamos a la actriz Mariví Bilabo, que moría a los 83 años de edad por causas naturales, y hoy decimos adiós a otras de las caras más conocidas del cine español durante los años 50 y 60, principalmente, por ser una de las artistas más atrevidas de su tiempo por su forma sensual de interpretar y cantar.

    María Antonia Abad, conocida por todos como Sara Montiel, ha fallecido en su domicilio situado en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid a los 85 años de edad recién cumplidos el pasado 10 de marzo. La actriz y cantante ha sufrido una fuerte crisis pero los médicos que se han trasladado hasta su domicilio no han podido hacer nada por ella.
    Sara Montiel, que ha fallecido en compañía de su hija Thais, quería que se le enterrase junto a su madre en Campo de Criptana, en Ciudad Real, que fue la tierra que le vio nacer.

    Sara Montiel alcanzó la fama a nivel internacional cuando protagonizó la película española más taquillera del cine español: “El último cuplé” y luego también por su papel en “La violetera”, el cual le hizo convertirse en la actriz mejor pagada del mundo hasta ese momento.


    Estuvo casada con el director de cine Anthony Mann y fue una de las primeras españolas en triunfar en Hollywood, pero el gran amor de su vida fue su segundo marido Pepe Tous con el que adoptó a sus dos hijos: Zeus y Tahis.

    Famosa por sus canciones como “Fumando espero” o “Bésame mucho” ha sido una mujer que hasta sus últimos días ha estado siempre en boca de los medios de comunicación por su peculiar forma de vivir la vida. Una mujer llena de vitalidad que hace tan solo unos meses las veíamos en el Rastrillo Nuevo Futuro o incluso despidiéndose de compañeros de profesión anteriormente fallecidos como Tony Leblanc.

    Otra de las grandes artistas del panorama nacional, a la que muchas veces recordaremos con un puro en la mano, nos dice adiós después de una larga carrera como cantante y actriz.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSara Montiel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares