Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente [FOTOS]

Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente. Multitud de caras conocidas se han acercado al tanatorio madrileño de San Isidro para darle su último adiós a la artista.

por , il

    Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente. La actriz y cantante Sara Montiel fue una de las mujeres más admiradas de su época, gracias a su belleza inigualable y su talento especial para la interpretación y para conquistar a los hombres más atractivos con su carácter alegre y atrevido, gracias al que además logró la simpatía de muchos artistas de nuestro país, que no lo han dudado a la hora de asistir a su capilla ardiente en el tanatorio de San Isidro en Madrid, para darle el último adiós, e intentar levantar el ánimo de sus dos hijos, destrozados tras la repentina muerte de la artista.

    Hace tan sólo unas horas, llegaba a oídos de todos la triste noticia del fallecimiento de Sara Montiel a los 85 años en su domicilio, una información que ha sobrecogido a todo nuestro país, ya que la cantante y actriz se había ganado el cariño de los españoles, desde que comenzó su carrera en los años 40.

    Los hijos de la artista, Zeus y Thais, decidieron trasladar sus restos mortales al tanatorio madrileño de San Isidro, tras haberse llevado un duro golpe, sobre todo la pequeña, ya que Sara falleció en sus brazos repentinamente, y no la hemos podido ver salir del lugar en ningún momento.

    Su hermano mayor sí que ha querido dedicarles unas palabras, tanto a los medios como a los cientos de personas congregadas en los alrededores: “Gracias por el interés, gracias por venir”, añadiendo: “Ha sido muy inesperado, son momentos muy duros, no sé ni donde estoy. Agradeceros de corazón que hayáis venido y pediros que respetéis un poco estos días de luto. Espero que todo el mundo se lleve un buen recuerdo de mi madre y quiero mandar un saludo muy grande a toda la gente de América. En nombre de mi hermana y el mío, gracias”.

    Hasta allí se han trasladado multitud de caras conocidas de nuestro país, como Natalia Figueroa y su nuera Amelia Bono, las primeras en darle el pésame a la familia en representación de Raphael, que en estos momentos se encuentra de gira, tal y como comentó su mujer.

    Más tarde pudimos ver aparecer a Norma Duval, a quien vimos disfrutar de una tarde de toros en Brihuega unos días antes, con el gesto muy serio y de riguroso negro, además de la alcaldesa de Madrid Ana Botella, quien afirmó que Sara Montiel “era muy importante para los madrileños”, y que propondrá ponerle su nombre a una calle de la capital.

    Entre los asistentes al tanatorio también pudimos ver a otros artistas como Conchita Bautista, Massiel, Encarnita Polo, Bibiana Fernández, Loles León o Pedro Ruiz, además de otros muchos que le dedicaron palabras de cariño a través de las redes sociales.

    Una Sara Montiel irrepetible, que estará en el recuerdo de muchos para siempre.