Navidad 2016

Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente [FOTOS]

Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente [FOTOS]

Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente. Multitud de caras conocidas se han acercado al tanatorio madrileño de San Isidro para darle su último adiós a la artista.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Montiel
Última actualización:

    Sara Montiel: Famosos y familiares se acercan a su capilla ardiente. La actriz y cantante Sara Montiel fue una de las mujeres más admiradas de su época, gracias a su belleza inigualable y su talento especial para la interpretación y para conquistar a los hombres más atractivos con su carácter alegre y atrevido, gracias al que además logró la simpatía de muchos artistas de nuestro país, que no lo han dudado a la hora de asistir a su capilla ardiente en el tanatorio de San Isidro en Madrid, para darle el último adiós, e intentar levantar el ánimo de sus dos hijos, destrozados tras la repentina muerte de la artista.

    Hace tan sólo unas horas, llegaba a oídos de todos la triste noticia del fallecimiento de Sara Montiel a los 85 años en su domicilio, una información que ha sobrecogido a todo nuestro país, ya que la cantante y actriz se había ganado el cariño de los españoles, desde que comenzó su carrera en los años 40.

    Los hijos de la artista, Zeus y Thais, decidieron trasladar sus restos mortales al tanatorio madrileño de San Isidro, tras haberse llevado un duro golpe, sobre todo la pequeña, ya que Sara falleció en sus brazos repentinamente, y no la hemos podido ver salir del lugar en ningún momento.

    Su hermano mayor sí que ha querido dedicarles unas palabras, tanto a los medios como a los cientos de personas congregadas en los alrededores: “Gracias por el interés, gracias por venir”, añadiendo: “Ha sido muy inesperado, son momentos muy duros, no sé ni donde estoy. Agradeceros de corazón que hayáis venido y pediros que respetéis un poco estos días de luto. Espero que todo el mundo se lleve un buen recuerdo de mi madre y quiero mandar un saludo muy grande a toda la gente de América. En nombre de mi hermana y el mío, gracias”.

    Hasta allí se han trasladado multitud de caras conocidas de nuestro país, como Natalia Figueroa y su nuera Amelia Bono, las primeras en darle el pésame a la familia en representación de Raphael, que en estos momentos se encuentra de gira, tal y como comentó su mujer.

    Más tarde pudimos ver aparecer a Norma Duval, a quien vimos disfrutar de una tarde de toros en Brihuega unos días antes, con el gesto muy serio y de riguroso negro, además de la alcaldesa de Madrid Ana Botella, quien afirmó que Sara Montiel “era muy importante para los madrileños”, y que propondrá ponerle su nombre a una calle de la capital.

    Entre los asistentes al tanatorio también pudimos ver a otros artistas como Conchita Bautista, Massiel, Encarnita Polo, Bibiana Fernández, Loles León o Pedro Ruiz, además de otros muchos que le dedicaron palabras de cariño a través de las redes sociales.

    Una Sara Montiel irrepetible, que estará en el recuerdo de muchos para siempre.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Montiel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares