Sarah Hyland: Fotos de la actriz de Modern Family

Seguro que la recuerdas de la serie de Sofía Vergara, Modern Family dando vida a Haley Dunphy. Hoy te damos a conocer más datos sobre Sarah Hyland

por , il

    Sarah Jane Hyland (24 de noviembre de 1990) es una actriz y modelo estadounidense, muy conocida por sus papeles de Haley Dunphy y Dylan Schoenfield en Modern Family y Geek Charming. Seguro que la recuerdas, ¿verdad? Hoy te damos a conocer más datos sobre ella, porque sobre todo preocupa su estado de salud, ya que en los últimos meses se la ve más delgada que nunca.

    Hyland nació Nueva York, es hija de los actores Melissa Canaday y Edward Hyland, y hermana del actor Ian Hyland. Ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en Private Parts. Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 remake of Annie, y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. También ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical.

    Oh yeah. I'm a blonde now.

    A post shared by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on

    Pero sí por algo la conocemos es por dar vida a Halen Dunphy en Modern Family, donde trabaja junto a Sofía Vergara, una de las actrices más mediáticas del mundo.

    Really feeling a hair change comin up. What to do... What to do...

    A post shared by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on

    En mayo de 2012, Hyland reveló que ha tenido una batalla de por vida con displasia renal. Hyland recibió un trasplante de riñón, donado por su padre, el 13 de abril de 2012. Desde 2014 mantiene una relación con el también actor Dominic Sherwood.

    Sarah Hyland: Problemas de salud

    Hace unas semanas fue noticia ya que desveló que padece una enfermedad que ha causado cambios en su físico. Sin desvelar de qué se trata, la intérprete de 26 años ha querido contestar así a los trolls que la acusan de padecer anorexia o haber pasado por quirófano para hacerse retoques estéticos. “Este año ha traído muchos cambios y con ellos cambios en mi físico”, explicó Hyland.

    En el mensaje, que ha titulado ‘Mi historia desde ahora’, llega a hacer alusión a alguno de los comentarios que recibe de forma constante en cuanto a su físico: “Come una hamburgesa” o “Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y es asqueroso”. “Tenéis razón. Debería comer una hamburguesa”, explica Hylnad, que afirma: “¿Sabéis qué? ¡Ya lo hago!. Me han acusado de promover la anorexia y quiero que las chicas jóvenes sepan que no es mi intención”, remató la actriz. Sin embargo, la actriz debería hacer como otras famosas que han hablado abiertamente de estar en contra de la anorexia como Miley Cyrus.

    Pues esta es Sarah Hyland, una de las actrices con más proyección de los últimos años, pero que parece estancada en los últimos tiempos.