Navidad 2016

Sarah Jessica Parker anfitriona de la cena con los Obama [FOTOS]

Sarah Jessica Parker anfitriona de la cena con los Obama [FOTOS]

Sarah Jessica Parker anfitriona de la cena con los Obama. La conocida actriz, Sarah Jessica Parker, organizó una cena en su casa de Nueva York junto a la editora de Vogue USA, Anna Wintour, con el fin del recaudar fondos para la reelección del Presidente Barack Obama el próximo mes de noviembre.

por en Famosos, Fiestas Vip, Políticos, Barack Obama, Michelle Obama, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker anfitriona de la cena con los Obama. 2012 es año de elecciones en Estados Unidos y los candidatos comienzan a acercarse a rostros conocidos para recabar más votos. Pero este no el único, ni principal, motivo por el que se dejan agasajar por estrellas de Hollywood o de la canción, sino que estos eventos sirven para recaudar fondos para sus campañas presidenciales. La última cena, la organizada por la actriz Sarah Jessica Parker en su casa de Nueva York a favor del actual presidente, Barack Obama, en colaboración con la directora de Vogue USA, Anna Wintour.

    A Barack Obama parece gustarle estar rodeado de conocidos rostros, ya sean de la música o del cine, como vimos en la pasada cena de corresponsales en la Casa Blanca, donde se le vio divertido con los invitados.

    Pero no sólo en estos eventos, sino que 2012 es año de elecciones en Estados Unidos y los candidatos a la presidencia deben comenzar a hacer sus campañas para conseguir el mayor número de votos. Para lograr este fin, lo mejor es rodearte de famosos, que además de servir como imagen para futuros votantes, organizan cenan o fiestas para recaudar fondos para las campañas.

    La última ha sido la organizada por la actriz Sarah Jessica Parker en su casa de Nueva York para conseguir la relección de Barack Obama ong>al frente de la Casa Blanca.

    Pero no ha sido la única, puesto que el galán George Clooney organizó otra cena en su casa de Los Ángeles donde recaudó 15 millones de dólares para la campaña de Obama.

    En el caso de la organizada por la actriz, la cifra no ha llegado a alcanzar los 5 millones de dólares, a pesar de que los comensales pagaban 40.000 dólares por cubierto, excepto una mujer de Baltimore que acudió a esta cena a través de una lotería organizada para la ocasión.

    No hay imágenes de esta cena en la casa que Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick poseen en el Greenwich Village de la Gran Manzana, donde se colocó una carpa blanca en la entrada de la casa de cuatro plantas. A la entrada, la anfitriona compartía protagonismo con la otra organizadora de la cena, la directora de Vogue USA, Anna Wintour que ya ha participado en otras acciones, como el diseño de camisetas por celebrities como Scarlett Johansson o Beyoncé para recaudar fondos para Obama.

    En esta cena donde Barack Obama era el protagonista junto a su esposa, Michelle, no faltaron otros rostros conocidos como la actriz Meryl Streep, el diseñador Michael Kors o la cantante Aretha Franklin, que fue la primera en llegar y en irse, tan sólo veinte minutos después de comenzar, por lo que la salió la cena a 2.000 dólares el minuto.

    Según contó la propia Aretha, la mesa era rectangular y estaba decorada con velas. La cena consistía en pollo con mostaza, tomates y mucha guarnición, comentó emocionada la cantante soul.

    Poco más se ha podido conocer de esta cena, solamente que Sarah Jessica Parker lucía un vestido de encaje azul y brillantes joyas, mientras presentaba a Michelle Obama: “Les presento a nuestra radiante, extraordinaria primera dama”.

    No sabemos si Barack Obama logrará la reelección el próximo mes de noviembre, pero lo que es seguro es que cuenta con el apoyo de muchas celebrities, que además se encargan de que su campaña esté convenientemente financiada.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPolíticosBarack ObamaMichelle ObamaSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares