Navidad 2016

Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de un musical en Londres [FOTOS]

Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de un musical en Londres [FOTOS]

Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de un musical en Londres. La actriz acudió al London’s Theatre Royal junto a su marido Matthew Perry y su hijo James para ver ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, estrenos, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de un musical en Londres. La actriz Sarah Jessica Parker ha vuelto a sorprender a todos durante su última aparición pública en el estreno en Londres del musical de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, al que acudió en compañía de su marido, el también actor Matthew Perry, y su hijo mayor James. Entre las celebrities que pasearon por la alfombra roja también pudimos encontrar al actor de ‘Glee’ Matthew Morrison junto a su escultural chica, o a Uma Thurman, quien también acaparó todas las miradas con su estilo elegante, y demostró una gran amistad con la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.

    Sarah Jessica Parker se ha convertido en todo un icono de moda y estilo, desde que comenzó el rodaje de la serie que la llevó a la fama junto a Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, ‘Sexo en Nueva York’, y desde ese momento, sus looks son analizados con lupa en cada una de sus apariciones.

    La última de ellas ha sido en Londres, durante la alfombra roja del estreno del nuevo musical de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, donde la neoyorquina ha acudido el pasado martes junto a su marido Matthew Perry y su hijo mayor James, de 11 años, aunque por desgracia no llevaron con ellos a las pequeñas gemelas Marion y Tabitha, de 4 años, con quien pudimos ver a la actriz paseando si tacones hace unos meses por NY.

    El estilismo de Sarah Jessica Parker, quien diseñará su colección SJP para Manolo Blahnik, no tuvo ningún desperdicio, formado por un espectacular vestido de Marc Jacobs, con franjas en negro y dorado de paillettes, manga larga, escote pico y falda tubo, combinado con un bolso de mano de Fendi y unos stillettos negros de ante, con los que demostró que aún sigue manteniendo su pasión por este tipo de calzado, a pesar de que el médico se lo haya prohibido.

    Matthew Perry por su parte se decantó por un traje de chaqueta en azul marino con corbata ne tonos rojos de rayas, a juego con las del pequeño James, que en su caso las llevaba en azul y violeta, combinadas con un original traje blanco.

    Entre las celebrities que acudieron a este gran estreno en el London’s Theatre Royal, pudimos ver a la actriz Uma Thurman, con un look de lo más sofisticado y elegante formado por pantalones pitillo negros, camisa blanca y una original chaqueta negra estilo capa, y además demostró mantener una buenísima relación con Sara Jessica Parker, con quien estuvo bromeando antes del estreno.

    También pudimos ver al actor Matthew Morrison, muy bien acompañado por su chica Renee Puente, además de otras celebs que acudieron junto a los más pequeños de la casa para pasar un buen rato.

    Un evento muy especial que esperamos llegue muy pronto a nuestro país.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososestrenosSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares