Sarah Jessica Parker habla sobre la posible nueva entrega de Sexo en Nueva York

La siempre elegante Carrie Bradshaw insinúa que no está cerrada una posible tercera película sobre la mítica serie de televisión.

por , il - Última actualización

    Fans de Sexo en Nueva York podéis comenzar a soñar. Y es que Sarah Jessica Parker ha insinuado (de momento solo eso) sobre una posible nueva entrega en el cine de la mítica serie. “A día de hoy mi respuesta es que no se ha planteado [la tercera parte], pero eso no significa que no se baraje la posibilidad de cara al futuro“, aseguró la actriz. ¿Nos hacemos ilusiones?

    Somos muchas las fans que seguimos esperando una nueva entrega de Sexo en Nueva York. Ya sabemos que el regreso de la serie de televisión es imposible, pero siempre nos agarramos a la posibilidad de que vuelva al cine. Es más rápido y los actores seguro que ganarán más dinero. Por eso, siempre que Sarah Jessica Parker es entrevistada, hay una pregunta obligada: ¿Volverá Sexo en Nueva York?

    En esta ocasión, la siempre elegante actriz no ha cerrado la puerta del todo, algo que ya nos hace albergar esperanzas. “A día de hoy mi respuesta es que no se ha planteado [la tercera parte], pero eso no significa que no se baraje la posibilidad de cara al futuro”, comentó. Así que ya podemos mantener la ilusión. Por cierto, sabes qué personaje de la serie se identifica más contigo.

    Look de madre

    Mientras tanto, Sarah sigue empeñada en su carrera como ícono de la moda, pero para los demás porque ella reconoce que viste como “una madre” convencional. “Mi estilo de madre se parece al de las televidentes. El tiempo es un factor importante que guía mis elecciones de vestuario por la mañana, no soy mucho de maquillarme y arreglarme el pelo, no se me da bien y tampoco es que me interese”, afirmó en una entrevista.

    Las dos películas que narraban las peripecias de sus cuatro protagonistas gusto mucho, por eso seguimos siendo muchos los fans de la saga que hemos pedido un nuevo filme para cerrar al menos la trilogía cinematográfica, algo que la actriz Sarah Jessica Parker ve como una idea no tan remota. Así que seguiremos esperando mientras tanto nos deleitamos con los mejores looks de la serie. Qué nervios.

    Viajes y vacaciones