Navidad 2016

Sarkozy pone en jaque la carrera profesional de Carla Bruni [FOTOS]

Sarkozy pone en jaque la carrera profesional de Carla Bruni [FOTOS]

Sarkozy medita volver a la política, pero eso provocaría, según la prensa francesa, que su mujer Carla Bruni viera peligrar su carrera como artista y modelo. Ya que siempre que está en el poder, su repercusión y su empatía disminuyen.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carla Bruni, Nicolas Sarkozy
Última actualización:

    El regreso de Nicolas Sarkozy puede provocar que Carla Bruni tenga que dejar su carrera profesional. Los datos no fallan. Desde que el expresidente de Francia abandonó la política, su trayectoria ha sido fulgurante. Sin embargo, durante su mandato, el público comenzó a tener menos simpatías hacia ella y las ventas de su último trabajo. Ahora, Sarkozy es más que probable que quiera reconquistar los Campos Elíseos, sin embargo, eso se puede llevar la carrera de su guapa y admirada mujer.

    La situación que está viviendo Francia no es la mejor. Los datos económicos han puesto contra las cuerdas al actual presidente Francois Hollande, que en lo personal tampoco pasa su mejor momento. Ante esto, un viejo conocido de la política gala quiere volver a la escena. El siempre controvertido Nicolas Sarkozy que ya fuera presidente durante una legislatura.


    Sin embargo, este regreso puede provocar que la vida profesional de su mujer Carla Bruni decaiga de manera llamativa. Y es que cuando Sarkozy ha estado al frente del país, Francia ha dado la espalda a la artista.Ssu primer éxito musical como primera dama vino con la publicación de su tercer disco, Comme si de rien n’était. A partir de ahí, el público comenzó a tener menos simpatías hacia ella y las ventas de su último trabajo Little french songs, publicado en 2013, poco tuvieron que ver con la anterior.



    Posteriormente, cuando su esposo fue derrotado por Hollande, de nuevo su carrera se lanzó. Logrando importantes contratos de publicidad y numerosos conciertos. Según los números que maneja la prensa francesa, Carla Bruni se podría haber embolsado más de dos millones de euros por ser imagen de la firma de joyas y accesorios Bulgari.


    Ahora con el más que posible regreso de su marido, todo esto se pone en duda. La prensa gala apunta a que un vuelta de Sarkozy podría provocar el enterramiento de su carrera como cantante y modelo, siempre a la última con un estilo muy personal. ¿Crees que esto puede ser verdad? ¿Cambiará su opinión el pueblo francés?

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarla BruniNicolas Sarkozy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares