Navidad 2016

Sarkozy y Carla Bruni: ¡Por fin papás de una niña!

Sarkozy y Carla Bruni: ¡Por fin papás de una niña!

Sarkozy y Carla Bruni: ¡por fin papás de una niña! El presidente francés y su mujer ya tienen en brazos a su primera hija. Un nacimiento que no ha podido presenciar Sarkozy que se encontraba en Alemania con motivo de una reunión de carácter económico.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni
Última actualización:

    Sarkozy y Carla Bruni Padres de una niña

    Sarkozy y Carla Bruni: ¡por fin papás de una niña! La cantante ha dado a luz a su primera hija con el Presidente francés en la clínica parisina La Muette, en la que ingresó a primera hora del miércoles 19 de octubre. Un parto rodeado de expectación al igual que ha sido todo el embarazo de Carla Bruni, que siempre ha manifestado su intención de mantener el nacimiento de su bebé como un asunto privado. Un nacimiento que ya esperamos desde la semana pasada y que no ha podido presenciar Nicolas Sarkozy.

    Desde primeros de octubre, la prensa francesa esperaba el nacimiento del primer hijo de Nicolas Sarkozy y su actual esposa, Carla Bruni. Según los medios locales, que ya hace días que hacen guardia a las puertas del hospital La Muette ante la falta de información oficial por parte del Palacio del Elíseo, la primera dama salía de cuentas a principios de mes, por lo que el bebé presidencial se estaba haciendo de rogar…

    Finalmente a primera hora del miércoles 19 de octubre, el ingreso de la artista en la clínica ponía en movimiento a toda la prensa que entre fuertes medidas de seguridad intentaban recabar informaciones sobre el estado de la primera dama.

    Una tarea difícil ya que la pareja siempre ha manifestado su deseo de mantener este tema en el terreno privado y como recordaréis, ni siquiera confirmaron el embarazo, sino que tuvo hacerse más que evidente la tripita del primera dama para que, por fin, pudiéramos corroborar con total seguridad que el Palacio del Elíseo se estaba preparando para recibir a su huésped más pequeño.

    Un bebé que ya ha llegado y que ha sido… ¡niña! aunque todos esperábamos que fuera niño, por las declaraciones que en su día hizo un amigo de Sarkozy, sin duda el matrimonio estará más que feliz ya que todos sus hijos frutos de relaciones anteriores son niños.

    Carla tiene un hijo de 10 años llamado Aurélien y Sarkozy tiene tres, Pierre de 26 y Jean de 25, fruto de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli y Louis de 14, nacido de su relación con Cécilia Ciganer-Albéniz.

    La pequeña nació a las 20:00 horas de la tarde en el citado hospital al que su padre llegó unas horas más tarde ya que se encontraba en Alemania con motivo de una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruni

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares