Navidad 2016

Scarlett Johansson: 13 millones de dólares por la segunda parte de “Los Vengadores” [FOTOS]

Scarlett Johansson: 13 millones de dólares por la segunda parte de “Los Vengadores” [FOTOS]

Scarlett Johansson: 13 millones de dólares por la segunda parte de "Los Vengadores". Si finalmente Scarlett Johansson aceptara volver a meterse en la piel de la "Viuda Negra" en "Los Vengadores II", pasaría a colocarse en la primera posición como la actriz mejor pagada de Hollywood.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: 13 millones de dólares por la segunda parte de “Los Vengadores”. No hay duda de que Scarlett Johansson es una de las mejores actrices de Hollywood, además de las más guapas y sensuales. Pero ahora puede sumar un nuevo “más” a su lista, si al final firmara el contrato para participar en la segunda parte de la película “Los Vengadores”, por la que podría cobrar cerca de 13 millones de dólares, según informan diversas fuentes. De esta manera desbancaría a Angelina Jolie de la primera plaza, tras ganar 12’2 millones de dólares por el film “The tourist”.

    Kristen Stewart ha sido la actriz que más dinero ha ganado desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012, con 34’5 millones de dólares. Pero Scarlett Johansson podría conseguir un tercio de esta cantidad con el rodaje de una única película, si al final acepta participar en “Los Vengadores II”.

    Y es que según diversas fuentes, a la actriz la podrían haber ofrecido cerca de 13 de millones de dólares por repetir en el papel de la “Viuda Negra”, la única superhéroe femenina de esta taquillera producción, como fueron “Los Vengadores”.

    Según el diario The Sun, la razón por la que se pagaría esta astronómica cantidad de dinero a la intérprete, sería no sólo por la calidad de su trabajo y su innegable sensualidad, sino porque los productores consideran que Scarlett Johansson es de las pocas actrices capaz de atraer a las salas de cine, tanto a hombres como a mujeres.

    La secuela de esta película está confirmada desde el pasado mes de mayo por el CEO De Disney, Bob Iger, así como su director, Joss Whedon que reúne de nuevo a los héroes de Marvel. Esta producción cuenta ya con la participación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y el flamante marido y padre la hija de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

    Si finalmente la actriz, a la que últimamente se ha relacionado con Bradley Cooper, aceptara este papel, pasaría a la primera posición de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, sitio de honor que hasta ahora está en manos de Angelina Jolie, que cobró 12’2 millones de dólares por rodar con Johnny Depp, “El Turista”. Tras ella se colocan, Sandra Bullock con 10’3 millones de dólares por “The Blind Side” y Reese Witherspoon con la misma cifra por “Esto es la guerra”.

    No es de extrañar que estén pensando en pagar esta cantidad asombrosa de dinero a Scarlett Johansson, si tenemos en cuenta que la primera parte de “Los Vengadores” es la tercera película más taquillera de la historia, con una recaudación de 1.450 millones de euros, por detrás de dos film de James Cameron, Avatar y Titanic.

    Seguro que los fans de “Los Vengadores” se están frotando las manos con la idea de volver a ver a la sensual Scarlett Johansson en la piel de la “Viuda Negra”.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares