Navidad 2016

Scarlett Johansson: Biografía de la actriz más deseada [FOTOS]

Scarlett Johansson: Biografía de la actriz más deseada [FOTOS]

Scarlett Johansson: Biografía de la actriz más deseada. Pocas actrices causan los mismos efectos sobre el público masculino que Scarlett Johansson, quien ha conseguido sacarle partido a su físico y convertirse en una de las actrices imprescindibles de Hollywood. Repasamos lo que ha sido su trayectoria profesional y personal.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: Biografía de la actriz más deseada. Es, sin ninguna duda, una de las actrices más atractivas de todos los tiempos y sus sensuales curvas, sus labios y su melena rubia, teñida en ocasiones de moreno, son a la vez deseadas por los hombres y envidiadas por las mujeres a lo largo y ancho del mundo. Pero además de su impresionante físico, se ha ganado un puesto importante en Hollywood por su talento y su don natural para la actuación, campo en el que empezó desde muy pequeña. Cada película que protagoniza se convierte en un éxito de taquilla, por lo que directores y productores saben que apostar por ella es ir sobre seguro.

    Atractiva, joven, con talento y muy versátil. Scarlett Johansson lo tiene todo para convertirse en una actriz legendaria y, si todo sigue como hasta ahora, lo conseguirá en muy poco tiempo. Por ahora ya ha ido escribiendo su nombre en un lugar muy importante de la historia del cine. ¿Quieres conocer algo más sobre esta neoyorquina de 28 años que se ha metido a Hollywood en el bolsillo con su sonrisa inocente y su mirada angelical?


    De pequeña grabó algunos anuncios pero se dio cuenta muy pronto de que lo suyo era el cine y tomó algunas clases de actuación hasta que por fin consiguió un papel en Broadway en la obra Sophistry, junto a Ethan Hawke.

    Con nueve años debutó en el cine en la película “Un muchacho llamado Norte” y al año siguiente rodó “Manny y Lo”. En 1998 llegó la película que le dio el primer empujón hacia la fama, “El hombre que susurraba a los caballos”. Después hizo algunos papeles para otras películas de cierta importancia.

    Pero fue 2003 su gran año, cuando Sofía Coppola confió en ella para “Lost in Translation”, papel que le valió nominaciones a todos los grandes premios, de los cuales ganó el Bafta. Además, este mismo año rodó “La joven de la perla”, donde interpretó un papel muy aclamado por la crítica.

    Muy importante ha sido también su trabajo con Woody Allen en las cintas “Match Point” , “Scoop” y “Vicky Cristina Barcelona”.

    Además del cine, ha protagonizado algunas obras de teatro, musicales y ha posado para firmas de ropa y revistas.

    Una muestra de esto último es el posado para Vanity Fair en el que la actriz sale muy ligerita de ropa.


    Su figura siempre ha suscitado muchos rumores y es frecuente verla emparejada en los medios de comunicación con cualquier hombre que esté a su alrededor, aunque no siempre sea verdad.

    Scarlett no ha conseguido encontrar hasta ahora la estabilidad en el amor y ha protagonizado bastantes historias que han acabado en separación.

    Jaret Letto y Josh Harnett fueron sus primeros novios oficiales aunque hasta ahora el hombre que más ha significado para ella ha sido Ryan Reynolds, con el que se casó en el año 2008. De él ha dicho en algunas ocasiones que le echa de menos y añora su matrimonio.

    Después de él vino Sean Penn, con el que mantuvo una relación que acabó a los pocos meses, y, desde entonces, solo se le ha conocido una relación oficial con el ejecutivo Nate Naylor. Actualmente se la ha visto junto al periodista Romain Dauriac.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares