Navidad 2016

Scarlett Johansson coquetea de nuevo tras su ruptura con Nate Taylor [FOTOS]

Scarlett Johansson coquetea de nuevo tras su ruptura con Nate Taylor [FOTOS]

Scarlett Johansson coquetea de nuevo tras su ruptura con Nate Taylor. A pesar de haber acabado su relación hace poco por culpa de los celos, Scarlett Johanson ya se ha dedicado a coquetear con otros chicos, concretamente Domingo Zapata.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson coquetea de nuevo tras su ruptura con Nate Taylor. La guapísima actriz Scarlett Johansson no deja de hacer uso de sus encantos con los chicos. A pesar de que acaba de romper con su último novio, el publicista Nate Taylor, el New York Post informa de que se le ha visto coquetear con un chico, el cual es muy amigo de la actriz más polémica de Hollywood, Lindsay Lohan. La actriz no ha querido perder el tiempo y en vez de encerrarse a llorar por la ruptura con su novio, ha salido a la noche neoyorkina a pasárselo bien rodeada de todos los hombres que quieran estar a su disposición, algo, claramente muy fácil de conseguir para una artista de su talla.

    Este fin de semana pasado se ha visto a la actriz Scarlett Johansson en una discoteca de Nueva York coqueteando con Domingo Zapata, amigo de Lindsay Lohan, muy poco tiempo después de conocer la ruptura de la actriz con el que era su novio Nate Taylor.

    Para pasar desapercibida la actriz vestía con una camiseta básica y gafas de sol, pero esto no evitó que se la viera flirteando con el amigo de Lohan, el cual no fue el único chico con el que estuvo esa noche, sino también con el actor Sam Rockwell. Vamos, que no se sabe si ese look tan casual era para no ser reconocida pero no lo consiguió ya que a través del New York Post llega esta noticia.

    Según se sabía, su relación con Nate Taylor, con el que le hemos visto posando por una buena causa, se acabó por culpa de los celos, algo que no suena raro sabiendo que en cuanto el noviazgo se ha acabado, Scarlett ha corrido a coquetear con nuevos chicos. Entre los que hay que añadir a la lista ya contada, Jared Leto, que ya fue ex novio suyo y con el que se le ha visto estas semanas riendo y compartiendo confidencias.


    La actriz de Hollywood destaca por su gran belleza y su cuerpo, visto por medio mundo por unas fotos robadas, es uno de los más deseados, por eso es lógico que todo hombre al que se acerque acabe cayendo en sus redes. El último con el que ha coqueteado ha sido Domingo Zapata pero vemos que no es el único, ya que esta mujer está rodeada siempre de hombres.

    Aunque parece, que a pesar de tener muchos chicos a su alcance, no le duran mucho tiempo, ya que recordemos que la actriz estuvo casada con el también actor Ryan Reynols, y del que ya se ha divorciado y ahora es feliz con Blake Lively, y su relación con el publicista Nate Taylor tampoco ha llegado a buen puerto. ¿Se deberá esto a su afición por coquetear con demasiados chicos?

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares