Navidad 2016

Scarlett Johansson: cumple 30 años, el primero siendo mamá [FOTOS]

Scarlett Johansson: cumple 30 años, el primero siendo mamá [FOTOS]

Scarlett Johansson ha cumplido 30 años y lo hace en su mejor momento. Acaba de ser madre, fruto de su relación consolidada con el periodista francés Romain Dauriac, y además sigue siendo una de las actrices más versátiles y cotizadas de Hollywood.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson ha soplado 30 velas por su reciente cumpleaños. La actriz entra en una nueva década en la que su prometido, el periodista francés Romain Dauriac y su hija recién nacida se han convertido en lo más importante de su vida. Sin duda vive su mejor momento, tanto en lo profesional, donde es una de las actrices más cotizadas, como en lo personal, donde se la ve cada día más enamorada. 30 años que luce como 30 soles y que a continuación te contamos cómo han sido.

    Siempre se supo que la actriz de Nueva York llegaría lejos. Fue con la interpretación con El hombre que susurraba a los caballos donde demostró que lo suyo era el séptimo arte. Pronto se convirtió en la musa de Woody Allen en Match Point y en Scoop para luego pasarse al cine de Marvel como la Viuda Negra. “Prefiero arriesgarme a que una película no funcione a encasillarme y hacer la misma película una y otra vez”, llegó a declarar demostrando su versatilidad para todos los papeles.


    También ha sido diva de Hitchcock en la película homónima, en ayudante de un mago en El truco final, en avezada periodista en Scoop, en superheroína en Los Vengadores o en mujer del futuro en Lucy.


    Pero la actriz ha sabido aprovechar su espectacular físico para hacer también sus pinitos en el mundo de la moda. Por ejemplo, Dolce & Gabbana la ha convertido en la nueva Marilyn Monroe del siglo XXI, incluso hace unos años trabajó para la firma española Mango.

    Scarlett Johansson estrena los 30 años como una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Eso sí, que nadie se haga ilusiones porque de momento su corazón está muy bien ocupado. El periodista francés Romain Dauriac y su hija recién nacida se han convertido en lo más importante de su vida, que le sonríe todos los días.



    Para terminar te vamos a contar algunas anécdotas de su carrera. Sabías por ejemplo que tiene pavor a las cucarachas desde que una noche se despertó con una en la cara. Cuando cumplió 20 años, es decir hace 10, realizó una gran fiesta en Disneyland. Tiene un hermano gemelo que se llama Hunter. Y estuvo a punto de participar en dos películas con mucho éxito, pero su excesiva sensualidad, no acabó de convencer a los productoras. Se quedó a las puertas de Tú a Londres y Yo a California, que finalmente hizo Lindsay Lohan, y de Millemium. Ellos se lo perdieron, porque además de gran actriz, Scarlett es toda una experta desfilando por las alfombras rojas.


    Felicitamos a esta rubiaza en un día tan especial y la deseamos que siga cumpliendo muchos más así de guapa.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares