Scarlett Johansson: el hacker que robó sus fotos sin ropa podría pasar 71 meses en la cárcel [FOTOS]

  • Comenta
Scarlett Johansson, fotos filtradas sin ropa

Scarlett Johansson: el hacker que robó sus fotos sin ropa podría pasar 71 meses en la cárcel. Todos tenemos en mente las fotos que robaron del teléfono móvil de la actriz Scarlett Johansson y que salieron a la luz el pasado mes de septiembre. Pues casi un año después, el hacker que robó estas imágenes y comerció con ellas, podría enfrentarse a cerca de cinco años y medio de prisión, por atacar la intimidad de la actriz. Pero es que Christopher Chaney a pesar de declararse culpable y sentirse arrepentido, cometió más delitos como tener fotos de otras famosas y algún delito más grave.

  • Scarlett Johansson, sus fotos más provocativas
  • Scarlett Johannson, las fotos de la polémica
  • Scarlett Johansson, sin ropa
  • Scarlett, una de las actrices más deseadas de Hollywood
  • Scarlett Johansson, la nueva Marilyn Monroe

El mes de septiembre de 2011 estuvo marcado por la publicación de unas imágenes de Scarlett Johansson que habían sido robadas de su teléfono móvil, y luego conocimos que iban dedicadas al que entonces era su marido, Ryan Reynolds.

Pues casi un año después y unos meses después de su detención, el hacker que comerció con estas imágenes, Christopher Chaney se enfrenta a 71 meses de cárcel, o lo que es lo mismo, cinco años y once meses de prisión. La sentencia se conocerá el próximo 23 de julio, y los fiscales federales, además del ingreso en prisión, piden una indemnización para la actriz de 66.179,46 dólares (53.169,44 euros) y también una cantidad adicional de 150.000 dólares (120.629,07 euros).

Christopher Chaney se enfrenta a nueve cargos entre los que se encuentran el acceso no autorizado a un ordenador y también escuchas telefónicas, tal y como publica el periódico Huffington Post. Y es que Scarlett Johansson no fue la única famosa que sufrió el acoso de este hacker, puesto Christina Aguilera, Mila Kunis o la actriz Renee Olstead, también fueron atacadas virtualmente por este hombre, además de otros delitos aún más graves.

Meses después de este escándalo, Christopher Chaney concedió una entrevista a un programa de noticias de Florida, donde se mostró arrepentido de estos hechos: “Me disculpo profundamente. Yo sé que lo que hice fue probablemente la peor invasión de la privacidad que se puede hacer a alguien. No estoy tratando de escapar de lo que hice. Fue un error. Y tengo que enfrentar eso y seguir adelante”.

No creemos que esto sirviese de algo para Scarlett Johansson que ha llegado a declarar que se sintió paranoica y muy nerviosa después del robo de estas fotos, e incluso llegó a sospechar de su círculo íntimo de amistades.

Eso sí, solo unos meses después de la publicación de estas fotos robadas, la actriz hizo un espectacular posado para la revista Vanity Fair, donde posaba de lo más sensual, en una imágenes que ella sí quiso que vieran la luz, no como las otras.

Ahora, dentro de un mes, Scarlett Johansson conocerá la sentencia a Christopher Chaney, pero no sabemos si esto será suficiente para resarcirla de los malos momentos que pasó en su día. A lo mejor la compañía de Bradley Cooper, con el que se la ha relacionado últimamente, la ayuda a olvidar.

  • Scarlett Johansson, sus fotos más provocativas
  • Scarlett Johannson, las fotos de la polémica
  • Scarlett Johansson, sin ropa
  • Scarlett, una de las actrices más deseadas de Hollywood
  • Scarlett Johansson, la nueva Marilyn Monroe

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 29/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba