Navidad 2016

Scarlett Johansson: Embarazada de su primer hijo [FOTOS]

Scarlett Johansson: Embarazada de su primer hijo [FOTOS]

Scarlett Johansson: La mujer viva más sensual después de siete años. La actriz ha sido la primera mujer en ostentar este título de la revista Esquire en dos ocasiones, y se siente muy orgullosa de ello.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Scarlett Johansson
Última actualización:

    El primer embarazo de Scarlett Johansson. La actriz viva más sensual del planeta a sus 29 años, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, y es que tan sólo seis meses después de anunciar su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac durante la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, hemos podido saber gracias al portal E!Online que Scarlett Johansson está esperando su primer hijo.

    Una noticia que ha llenado de felicidad a la pareja, que por el momento no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que no sabemos si finalmente decidirán aplazar su camino hacia el altar hasta después del nacimiento de su primogénito, que será para finales de este mismo año.


    Scarlett Johansson: La mujer viva más sensual después de siete años
    09/10/2014

    Después de siete años Scarlett Johansson vuelve a ser elegida la mujer viva más sensual. La escultural actriz Scarlett Johansson ha sido elegida por los lectores de la revista Esquire la mujer más sensual del mundo este 2013, un reconocimiento especial, ya que la estadounidense ya había sido elegida anteriormente en 2006, y ha sido la primera mujer en recibirlo de nuevo. La actriz ha posado para la portada más sugerente que nunca a sus 28 años, y en su entrevista ha reconocido que el tiempo pasa y tiene que darse prisa, pero con ese rostro angelical, seguro que continuará en la cima durante muchos años más.

    La encuesta que ha elaborado la revista Esquire desde el pasado 2004, para que sus lectores elijan a la mujer viva más sensual del mundo, se ha convertido en una de las más aclamadas, y es que sus resultados siempre han sido apoyados por la gran mayoría de hombres del planeta.

    La primera belleza en ostentar este título fue la escultural actriz Angelina Jolie, seguida de Jessica Biel en 2005, Scarlett Johansson en 2006, Charlize Theron en 2007, Halle Berry en 2008, Kate Bekinsale en 2009, Minka Kelly en 2010, Rihanna en 2011 y Mila Kunis el pasado 2012, fue la mujer viva más sensual de la tierra.

    Pero este año ha habido una sorpresa en el resultado, ya que por primera ocasión una de estas mujeres ha repetido título, y no es otra que Scarlett Johansson, que a sus 28 años sigue conservando el mismo atractivo físico que le llevó a lo más alto.

    La actriz estadounidense que apareció como toda una diva en el Festival de Venecia 2013, ha posado para Esquire de lo más sugerente, ataviada con un top nude y shorts de raso entre sábanas blancas, demostrando que se merece con creces este reconocimiento, y durante su entrevista se ha mostrado muy agradecida: “¿Soy la única mujer que lo ha ganado dos veces no? Tengo que sentirme orgullosa. Soy una mujer de 28 años trabajando en el cine. Muy pronto los únicos papeles que me ofrecerán serán los de madre. Ahí todo se detendrá. Tengo que ir en contra de eso trabajando en teatro, produciendo y apareciendo en Esquire”, afirmaba bromeando.

    También ha querido hablar sobre su actual prometido, Romain Dauriac, comparando su relación con la que tuvo en el pasado con Ryan Reynolds: “Yo no sabía que era una persona celosa hasta que comencé a salir con mi actual prometido. Creo que en el pasado no había invertido tanto como ahora. No significa que no quisiera a mi pareja antes, sino que no era capaz de que me importara tanto”, asegurando que a veces prefiere sentirse deseada: “Mira, estoy con un francés y creo que los celos vienen con la naturaleza”, y añade: “Pero prefiero estar con alguien que sea un poco celoso antes que con otro que no lo sea en absoluto. Puede que no tenga sentido, pero a veces lo necesitas. Lo sé, ¿irracional verdad?”.

    Sin duda un título más que merecido que seguro que en el futuro nos dará muchas más sorpresas.

    797

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPortadasScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares