Navidad 2016

Scarlett Johansson: En Sicilia muy bien acompañada [FOTOS]

Scarlett Johansson: En Sicilia muy bien acompañada [FOTOS]

Scarlett Johansson: En Sicilia muy bien acompañada. La actriz estuvo relajándose en un yate junto a unos amigos, justo antes de acudir al desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: En Sicilia muy bien acompañada. La actriz estadounidense Scarlett Johansson estuvo hace unos días relajándose en un yate con unos amigos en Sicilia, para después acudir al desfile de Alta Costura de la firma italiana Dolce & Gabbana, organizado en la localidad de Taormina. Allí la hemos podido ver rodeada de amigos, entre los que destaca un hombre musculoso, del que la actriz no se separó ni un momento. Actualmente, tras haber mantenido varias relaciones fugaces con los actores Bradley Cooper o Sean Penn, la actriz mantiene una feliz relación con el publicista Nate Taylor. A lo mejor estas fotos no le sientan demasiado bien.

    Scarlett Johansson, la actriz que dentro de poco tiempo se convertirá en la mejor pagada de la historia por su papel de ‘Viuda negra’ en la película ‘Los Vengadores’, por lo que se embolsará la friolera de 13 millones de euros, ya nos ha regalado sus primeras imágenes este verano.

    Fueron tomadas en la isla italiana de Sicilia, concretamente en la localidad de Taormina, donde la actriz acudió para asistir al desfile de Alta Costura de una de sus firmas favoritas, Dolce & Gabbana, para la que además ha trabajado en varias ocasiones como imagen de algunos de sus perfumes.

    Pero antes de ponerse guapa para la ocasión, Scarlett decidió pasar una relajante jornada acompañada de unos amigos, a bordo de un espectacular yate, donde compartió risas y aprovechó para tomar el sol en la cubierta.

    Hasta ahí todo perfecto, lo que más nos ha extrañado de las fotografías, es que Scarlett no se separó ni por un momento de un atractivo rubio con el que se bañó, tomó el sol y charló durante toda la jornada.

    Actualmente la actriz mantiene una relación con el publicista Nate Taylor, tras su divorcio del actor Ryan Reynolds, quien mantiene una relación con la también actriz Blake Lively, y después de haber mantenido historias fugaces con Sean Penn o con el guapísimo Bradley Cooper, que salió a la luz el pasado mes de Junio.

    Esperamos que esta relación le dure a Scarlett, y que no se enturbie a causa de estas fotografías.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares