Scarlett Johansson: ¡Fotos sin ropa robadas de su móvil! [FOTOS]

Thursday 15/09/2011 por

Fotos: Scarlett Johansson, fotos filtradas sin ropa

Scarlett Johansson: ¡Fotos sin ropa robadas de su móvil! Las provocativas imágenes de una supuesta Scarlett en estado puro han quemado la red. Fotos robadas de su teléfono móvil y que han salido a la luz sin el lógico consentimiento de la actriz. Como dirían algunos, con ella llegó el escándalo, con las que se han convertido sin duda en las imágenes más buscadas y perseguidas por los fans de la guapa actriz y musa de Woody Allen. Lo más curioso de todo es que al parecer las fotos, en las que enseña sus curvas sin tapujos y presume de cuerpo, se las hizo ella misma.

Scarlett Johansson es, sin duda, una de las actrices más bellas de Hollywood, y su cuerpo, uno de los más deseados por su legión de seguidores masculinos, los cuales ahora acaban de descubrir que su imaginación no se equivocaba y que esta chica tiene unas curvas de escándalo. La culpa la tienen unas fotos, robadas de su teléfono móvil, y que han circulado por la red a la velocidad de la luz. No parece que la actriz tuviera intención de hacerlas públicas, aunque algún malintencionado hacker pensó lo contrario y tras filtrarse en su móvil descargó las polémicas imágenes en la red. ¿Quién o quiénes son los autores? De momento, la investigación sigue abierta ya que, al parecer, no ha sido la única estrella que ha visto vulnerada su intimidad, como es el caso de Mila Kunis o Vanessa Hudgens.

Scarlett Johansson, musa de Woody Allen e imagen de conocidas y prestigiosas marcas, ha optado por guardar silencio ante la polvareda que han montado sus imágenes, las cuales, todo hay que decirlo, son lo más buscado estos días en internet. Unas fotos que, según han apuntado los medios, se las hizo ella misma.

En los últimos meses, tras su separación del también actor Ryan Reynols, Scarlett también ha sido noticia en el capítulo sentimental, por su corto pero intenso romance con otro veterano de la gran pantalla, Sean Pean. Sin embargo, el amor parece que le está siendo esquivo a la guapa actriz en los últimos tiempos. ¿Sería alguno de ellos el destinatario de las fotografías? La pregunta está en el aire, en este caso en Internet, mientras los internautas se preguntan quién será la próxima actriz que se verá sin querer en la red.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
M.ALEJANDR 15 October 2011 19:16
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

TIENE UN TRASERO BONITO PERO NO ES LA GRAN COSA

Responde Denuncia un Abuso
Ortegalara 3 August 2012 17:23
Subtract karmaAdd karma

pues igual a algunos no os gusta el culo de scarlata, yo me lo quedo entero, es más se lo comia todo, menuda zorrona,

no se como se les ocurre meter a un chaval por esto en la carcel tendrian que hacerle un monumento, total para hijoputas ya estan los politicos

Denuncia un Abuso
Marta 31 October 2011 12:29
Subtract karmaAdd karma-2 Puntos

eres una zorra chica nose.. bueno tu vida es un deastre.

Responde Denuncia un Abuso
Cristian 17 December 2011 15:28
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

es hermosa como persona, tiene un cuerpo para besarla hasta la muerte

Responde Denuncia un Abuso
Etedib 27 February 2012 14:56
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

No coincide la foto, en el espejo ella tiene el cel arriba y mira hacia arriba, en el de este lado la mirada se encuentra hacia abajo, hummmmmm

Responde Denuncia un Abuso
X 28 April 2012 14:39
Subtract karmaAdd karma3 Puntos

Impresionante como las hormonas masculinas hacen que mi miembro entre en automática erección de ver ese culo y esa boca. Esa mujer yo me la cojería hasta que salga solo liquido blanco de tantos polvos.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook