Navidad 2016

Scarlett Johansson: imagen de Mango [VIDEO]

Scarlett Johansson: imagen de Mango [VIDEO]

Scarlett Johansson, imagen de Mango para la nueva colección de la firma de ropa española. La musa de Woody Allen, y una de las mujeres más deseadas, se pone por cuarta vez detrás de las cámaras para lucir, con sensualidad y elegancia, las nuevas propuestas de Mango.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson, imagen de Mango para lucir las nuevas creaciones de la firma para la temporada primavera-verano 2011. La musa de Woody Allen, y una de las mujeres más deseadas del planeta, es una apuesta segura, y eso lo sabe la firma de ropa española. Por cuarto año consecutivo, Scarlett posa para la cámara con las prendas que este año marcarán tendencia, una nueva colección que se presenta bajo el nombre de ‘Modernist Resort’. Y el escenario escogido no podía ser otro que Barcelona, en concreto un entorno modernista del Prat de Llobregat.


    La firma de ropa Mango vuelve a apostar por la actriz Scarlett Johansson como imagen de su nueva colección para la temporada primavera-verano 2011. Una colección de colores vivos, con un toque minimalista, a la que la musa de Hollywood aporta toda su sensualidad. A Scarlett Johansson se le acabó el amor, tras la ruptura de su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds poco antes de acabar el año, pero en el terreno profesional sigue siendo la imagen más deseada.

    La musa de Woody Allen también es imagen de Dolce & Gabbana y de Möet Chandon, firma de cava francés.

    El reportaje fotográfico de Mango se ha realizado en Barcelona, ciudad en la que la actriz rodó ‘Vicky Cristina Barcelona’, junto a los recién estrenados padres Javier Bardem, candidato al Oscar, y Penélope Cruz. Las fotografías para la nueva colección, ‘Modernist Resort’, se han realizado en un edificio modernista de la ciudad condal, en clara consonancia con los colores y las líneas que definen esta nueva propuesta de Mango. El resultado, una mujer de hoy, moderna, urbana, y muy femenina.

    La actriz, además de sus compromisos publicitarios, se encuentra rodando actualmente una película con Matt Damon.

    371

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares