Navidad 2016

Scarlett Johansson, la actriz más rica de Hollywood

Scarlett Johansson, la actriz más rica de Hollywood

La actriz ha conseguido en sus 37 películas una recaudación total de más de 3.300 millones de dólares.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Scarlett Johansson, la actriz más rica de Hollywood

    Scarlett Johansson se ha posicionado como la actriz más rica de Hollywood, y así lo ha confirmado el portal Box Office Mojo. La recaudación de sus 37 películas asciende a más de 3.300 millones de dólares, convirtiéndola en la actriz mejor pagada de la historia. Esto ha sido posible especialmente tras el hecho de haber encarnado a la nueva heroína de Marvel, Viuda Negra.

    La estrella de Hollywood asegura que ser actriz siempre ha sido su sueño desde pequeña. “No sé de dónde vino, pero siempre me gustó ser una sensación […] Probablemente era uno de esos niños malcriados”. Y es que ya le viene de familia. Su madre trabajaba como productora, por lo que cabe decir que la pequeña Scarlett comenzó desde una edad muy temprana sus andanzas por los castings.
    Pese a su talento innato, nadie imaginó que llegaría tan lejos cuando la vieron en su primera comedia fantástica North (1994). En El hombre que susurraba a los caballos (1998) comenzó a hacerse notar, apareciendo por primera vez como protagonista.
    Pero fue en Los vengadores (2012) cuando la actriz comenzó a obtener mayor reconocimiento y atrajo la atención del público con una fuerza excepcional. Desde un principio se planeó que sería Emily Blunt la encargada de interpretar a la Viuda Negra, pero tras declinar la oferta los productores decidieron que Scarlett era la mujer apropiada para sustituirla. Fue este devenir del destino el que quiso que se convirtiera en la actriz más taquillera de la historia. El salario que recibió entonces rondó entre los 4 y los 6 millones de dólares.
    En Los vengadores: La era de Ultrón (2015) recibió un total de 20 millones de dólares, aunque en un principio se pensó que únicamente recibiría 13. Uno de los datos que más destacaron fue el hecho de que recibió justo la mitad del salario que obtuvo su compañero Robert Downey Jr.

    No obstante, existen rumores de que en la próxima película del universo Marvel podría llegar a cobrar igual que él.
    La actriz se ha mostrado muy feliz de haber llegado hasta donde está y dice sentirse orgullosa al estar contribuyendo a que la sociedad comience a tener en cuenta la igualdad de género al igual que su compañera de profesión Jennifer Aniston, aunque en este caso se centre en la igualdad salarial. “Es emocionante ser la única mujer en la categoría… Es también un poco decepcionante, de hecho, ser la única mujer en esta categoría, eso fue un poco sorpresivo para mí”, confesó Scarlett.

    La estrella de Hollywood ha declarado que está viviendo su mejor momento, y no es para menos. Actualmente convive en París con su esposo, un periodista francés, y su hija, Rose. “Por supuesto, es mi felicidad más absoluta, cambiarle sus pañales”, aseguró Scarlett. “Mi técnica varía cada día, pero usualmente trato de tener algo a la mano para distraerla, un juguete, una canción. No funciona, por cierto, mi hija lo odia”.

    ¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que también eches un vistazo a las modelos más ricas del mundo y a la lista de las mujeres más ricas del planeta.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares