Navidad 2016

Scarlett Johansson: luce un impresionante anillo ¿boda con Romain Dauriac? [FOTOS]

Scarlett Johansson: luce un impresionante anillo ¿boda con Romain Dauriac? [FOTOS]

Scarlett Johansson: luce un impresionante anillo ¿boda con Romain Dauriac? Ver pasear a Scarlett Johansson acompañada por su novio, Romain Dauriac por Nueva York, luciendo un impresionante anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo más normal es que nos haga pensar se ha comprometido, ¿no?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: luce un impresionante anillo ¿boda con Romain Dauriac? Últimamente los anillos que lucen las celebrities más conocidas del mundo, están dando mucho que hablar, primero con Rihanna, luego Lana del Rey y ahora la actriz Scarlett Johansson. Todos los rumores han surgido cuando se la ha visto paseando por las calles de Nueva York junto a su nuevo novio, el periodista francés Romain Dauriac, que no tiene nada de especial, de no ser porque la conocida actriz lleva un impresionante anillo en su mano izquierda, que podría cegar a más de uno.

    Desde el pasado mes de noviembre, la actriz Scarlett Johansson mantiene una relación con el periodista francés, Romain Duariac, con el que la hemos visto paseando estos días por las calles de Nueva York, nada extraño sino fuera por un pequeño detalle, el anillo que luce la actriz en su mano izquierda y que ha hecho que estallaran todo tipo de rumores sobre un posible compromiso de la pareja.

    Últimamente los anillos en manos de las celebrities están dando mucho juego, como el que lucía Rihanna en los Grammy y que hizo pensar que está comprometida con Chris Brown, aunque nadie lo ha confirmado ni desmentido. En el caso de Johansson, sí que ha salido al paso de estos rumores su representante, que habría comentado a la revista People, que no está comprometida.

    Pero lo más normal es pensar que la actriz habría dado un paso más en su relación con Romain Duariac a la vista del impresionante anillo que lleva en su mano, concretamente en el dedo anular izquierdo, y que brilla bastante, porque las imágenes que traemos de la pareja paseando por la Gran Manzana están hechas de lejos, y se aprecia bien este anillo.

    Según declaró la propia actriz en una entrevista hace unos meses a Elle UK, el matrimonio para ella no tiene importancia y dice que nunca piensa en ello.

    Además, señalaba que en sus planes a corto plazo no se encontraba la idea de tener hijos y que ahora está en una relación muy agradable y que tiene mucho trabajo por delante.

    La verdad, es que uno de los motivos por los que se encuentra en Nueva York, es porque está representando en Broadway la obra de teatro, “La gata sobre el tejado de zinc” que presentó hace unas semanas vestida de Dolce & Gabbana.

    En este paseo con su novio, no creemos que vaya vestida de los diseñadores italianos, porque luce un look para intentar pasar desapercibida, de negro, con gafas de sol y el pelo en una coleta, mientras camina con Romain Duariac y sacan dinero de un cajero, como todo hijo de vecino.
    Así que parece que habrá que esperar a ver si Scarlett Johansson pasa de nuevo por el altar, como ha hecho su ex marido, Ryan Reynolds, con la también actriz Blake Lively. Solo el tiempo, o su representante, nos sacará de dudas.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares