Navidad 2016

Scarlett Johansson: mamá de una niña en Nueva York [FOTOS]

Scarlett Johansson: mamá de una niña en Nueva York [FOTOS]

Scarlett Johansson ha sido mamá de una niña llamada Rose Dorothy que nació el 4 de septiembre. No dudamos de que como la madre será guapísima, aunque habrá que esperar a verla, porque los padres se han acogido a la proclama del No Kids Policy, que aboga por mantener la intimidad de los hijos de los famosos.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson ya es mamá. Lo ha hecho por primera vez a los 29 años. La actriz ha dado a luz a una preciosa niña de nombre Rose Dorothy, y que llegó al mundo el 4 de septiembre. La siempre guapa y su pareja, el periodista Romain Dauriac, han querido mantener en privado el nacimiento de su pequeña, aunque han manifestado su enorme alegría y el buen estado de salud de su recién nacida. Así que nos alegramos un montón, y estamos ya esperando con muchas ganas para verla.

    El pasado mes de marzo Scarlett Johansson anunció que estaba embarazada. Fruto de su relación con el periodista Romain Dauriac ha dado a luz a una preciosa niña, no podría ser de otra forma viendo a los padres, de nombre Rose Dorothy. El nacimiento tuvo lugar el 4 de septiembre, pero hasta un día después no se ha hecho público.


    Y es que los padres han querido guardar con gran recelo este momento. Eso sí, ya han manifestado su alegría y sobre todo, que tanto mamá como bebé se encuentran en un perfecto estado. Pese al embarazo, la actriz que siempre llama la atención en los festivales de cine ha seguido trabajando y por ejemplo podemos verla en la gran pantalla en la película Lucy.



    Johansson y Dauriac son pareja desde el pasado 2012 y están prometidos desde hace un año. Anteriormente la actriz tuvo una vida sentimental muy ajetreada y fue relacionado con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds.


    Nos alegramos mucho por esta llegada al mundo, pero nos morimos de ganas por verla la carita a esta niña. ¿Verdad? Aunque va a estar complicado, ya que ambos han pedido privacidad y desean acogerse a la proclama del No Kids Policy, que aboga por mantener la intimidad de los hijos de los famosos.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares