Scarlett Johansson: ¿nueva relación con Romain Dauriac? [FOTOS]

Scarlett Johansson: ¿nueva relación con Romain Dauriac? Según medios internacionales la actriz y el periodista son pareja ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones y a veces hasta dándose la mano y abrazándose.

  • Comenta
Scarlett Johansson y Romain Dauriac: fotos de la supuesta nueva pareja

Sacarlett Johansson: ¿nueva relación con Romain Dauriac? Según informan algunos medios internacionales, la actriz Scarlett Johansson podría tener de nuevo el corazón ocupado. Hace solo unas semanas que supimos de su ruptura con Nate Naylor, pero dicen que ya se le relaciona con un nuevo hombre, un periodista francés llamado Romain Dauriac. Dicen que un clavo saca otro clavo, por lo que es posible que para olvidar la ruptura anterior la actriz haya decidido echarse a los brazos de otro hombre. No hay confirmación por ninguna de las partes, pero testigos informan haberles visto juntos, por lo que al menos, parece que se conocen y son amigos.

  • Scarlett Johansson vista en un bar con Romain Dauriac
  • Scarlett Johansson bebe un refresco
  • Scarlett Johansson va con gafas de sol y gorra
  • Scarlett parece percatarse de las cámaras
  • Primer plano de Romain Dauriac

A principios de este año, en febrero, conocimos la noticia de que Scarlett Johansson se había enamorado del publicista Nate Naylor, pero su amor no llegó a buen puerto y hace apenas un mes terminaron con su relación. Pero aunque haya pasado tan poco tiempo, el portal Mail Online asegura que la actriz ya tiene nuevo novio y que es el periodista francés Romain Dauriac, ex director de la revista “Clark”.

Otro medio americano, el New York Post, dice que la semana pasada fueron vistos Scarlett Johansson y Romain Dauriac en el restaurante “Beatrice Inn”, en Manhattan. Según les informaron algunos testigos estuvieron dándose la mano por debajo de la mesa y “muy acaramelados”. La conclusión de que el hombre que le acompañaba era el periodista se debió a la descripción que hicieron de él, ya que dijeron que era un hombre moreno, un poco más alto que la actriz, y lo más importante, que hablaba francés. También se les vio por la calle muy abrazados y fumando.

Aun no se sabe con seguridad si son pareja o no, pero se les ha visto más veces juntos en bares y discotecas de Nueva York y París. Hace un mes, concretamente en el Soho, fueron fotografiados, y justo en el momento que se dieron cuenta de la presencia de las cámaras trataron de evitarlas por todos los medios. También han estado juntos en el bar “Pompom”, situado en la capital francesa.

La supuesta pareja tiene amigos en común y es por ellos por los que probablemente se hayan conocido. Entre ellos se encuentra el tatuador Fuzi Uvtpk, encargado de hacerle el último tatuaje a la actriz, una herradura de la suerte.

Ayer hablábamos de que Scarlett Johansson había acudido al estreno de su última película, Hitchcock, y lo hacía sola, con lo que si de verdad existe una relación entre la actriz y el periodista, por el momento no quieren que se sepa de ello.

  • Scarlett Johansson vista en un bar con Romain Dauriac
  • Scarlett Johansson bebe un refresco
  • Scarlett Johansson va con gafas de sol y gorra
  • Scarlett parece percatarse de las cámaras
  • Primer plano de Romain Dauriac

Fonte | Bekia

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 21/11/2012 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba