Navidad 2016

Scarlett Johansson se podría haber casado en secreto [FOTOS]

Scarlett Johansson se podría haber casado en secreto [FOTOS]

¿Se ha casado Scarlett Johansson en secreto? Ésa es la pregunta que se hace todo el mundo. Y es que un periódico de Nueva York lo da por hecho, pero está claro que si es verdad, la actriz habrá conseguido dar en los dientes a los paparazzi, ya que se insinua que la boda tuvo lugar a finales de septiembre, justo después de ser madre.

por en Bodas Vip, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    ¿Se ha casado Scarlett Johansson en secreto? Ésa es la pregunta que se hace todo el mundo. Y es que la actriz ha aparecido en público con un sospechoso anillo de compromiso que hace pensar que podría haber dado el sí quiero en la mayor de las intimidades. Incluso el periódico Nueva York Post ya ha publicado que Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija –a principios de septiembre-, y que mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad”. ¿Será verdad?

    Si las informaciones del periódico son verdad, Scarlett Johansson ya forma parte de este nutrido grupo de famosos que se han casado en la intimidad y que no se ha conocido hasta unas cuantas semanas después. Nueva York Post anuncia que Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija, que tuvo lugar a principios de septiembre, y que mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad.


    Mientras tanto el representante de la pareja aún no se ha querido pronunciar. Lo que no sabemos si fomenta más los rumores o es que prefiere hacer eso de “a palabras necias, oídos sordos”. El periódico revela más datos, y asegura que se dieron el sí quiero fuera del radio de acción de Hollywood y también lejos de la ciudad natal de Scarlett, Nueva York. Apuntan a Colorado.


    Otro de los datos llamativos es que a la actriz se la vio luciendo un anillo de boda junto a su anillo de compromiso en la mano izquierda el pasado mes de noviembre, lo que confirmaría la noticia.

    Y es que desde agosto se lleva rumoreando todo esto.


    Si se confirma, será el año más importante para la brillante actriz, una de las mejores pagadas de Hollywood a sus 30 años, ya que la pareja se convirtió en padres a principios del mes de septiembre de una niña, Rose Dorothy. Y ahora, la boda. Sin duda, un 2014 para enmarcar en su vida.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCotilleosFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares