Navidad 2016

Scarlett Johansson: se volvió paranoica tras el robo de sus fotos [FOTOS]

Scarlett Johansson: se volvió paranoica tras el robo de sus fotos [FOTOS]

Scarlett Johansson: se volvió paranoica tras el robo de sus fotos. La actriz Scarlett Johansson ha hablado de la polémica de sus fotos robadas que estuvo en el candelero hace unos meses, llegando incluso a sentirse paranoica y sospechar de todo el mundo.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: se volvió paranoica tras el robo de sus fotos. Seguro que no has olvidado las fotos que se filtraron hace unos meses donde la actriz Scarlett Johansson aparecía sin ropa, en unas imágenes que fueron robadas de su propio teléfono móvil. Pues la actriz tampoco lo ha olvidado, y en unas declaraciones llega a reconocer que hasta que fue detenido el hacker Christopher Chaney, estuvo paranoica, ya que sospechaba de todo el mundo, incluso de amigos que conoce desde hace más de veinte años. Por ello, la detención de Chaney en Florida fue un alivio para Johansson.

    Durante unos meses fueron las fotos más polémicas y vistas de toda la red, seguro que las has visto y recuerdas las polémica que se levantó al publicarse unas fotos de la actriz Scarlett Johansson en las que aparecía posando sensualmente en unas imágenes hechas con su propio teléfono móvil.

    Más tarde conocimos todos estos detalles, incluso al hacker que cometió este delito y que pirateó el móvil de la actriz y que fue detenido en Florida. También supimos que estas fotos se las había hecho Scarlett para enviárselas al que era su marido, Ryan Reynolds y del que ahora, por otros motivos, no quiere saber nada.

    Pues ahora Scarlett Johansson se ha confesado a la revista británica Stylist, declarando que hasta ese momento no se había dado cuenta de lo vulnerables que somos todos, pero que piensa que la gente se está empezando a dar cuenta de ello, tras los escándalos de hackeado telefónico, no sólo en el caso de los celebrities.

    Incluso relata que durante los meses hasta fue detenido Christopher Chaney se sentía paranoica e incluso llegó a dudar de su círculo de amigos, algunos de los cuales conoce desde hace veinte años. Pero Scarlett Johansson se sintió aliviada cuando Chaney fue detenido en Florida en relación con el escándalo y acusado de hackear hasta 25 cuentas privadas, incluida la de la actriz.

    “Saber que finalmente no fue un amigo quien robó las fotos fue un alivio” declara Johansson. Pero por desgracia, el caso de la guapa actriz no ha sido el último, ya que otros rostros conocidos como las actrices Jessica Alba o Christina Hendricks también han sido víctimas de este tipo de delitos recientemente, dejándonos muy claro que hay que tener mucho cuidado porque nadie está seguro en la red.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares