Navidad 2016

Scarlett Johansson: sentencian a 10 años al hombre que hackeó sus fotos [FOTOS]

Scarlett Johansson: sentencian a 10 años al hombre que hackeó sus fotos [FOTOS]

Scarlett Johansson: sentencian a 10 años al hombre que hackeó sus fotos. El juez ha condenado a Christopher Chaney a cumplir una condena de 10 años de prisión por la ‘Operación hackerazzi’.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: sentencian a 10 años al hombre que hackeó sus fotos. El pasado lunes, un juez federal de Los Ángeles condenó al hacker Christopher Chaney a 10 años de prisión por varios delitos como acceso a ordenadores ajenos sin permiso. Este hombre de 36 años fue el encargado de hacer públicas las comprometedoras fotografías de la actriz Scarlett Johansson sin ropa, además de acceder ilegalmente a otras cuentas de varios famosos como Mila Kunis o Christina Aguilera. Desde el primer momento este individuo de declaró culpable y ahora tendrá que pasar una buena temporada entre rejas.

    Si nos preguntaran por algunos de los mayores escándalos protagonizados por algunas celebrities, seguro que uno de ellos sería sin duda la publicación de las fotos sin ropa robadas del móvil de la actriz Scarlett Johansson.

    El responsable de esta gran polémica fue Christopher Chaney, ex empleado de una oficina, que desde que fue detenido afirmó ser culpable de haber entrado en más de 50 cuentas privadas de artistas, alegando una adicción por conocer sus vidas privadas: “Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente una adicción”.

    Esto le provocó a la actriz un estado de nervios paranoide, al pensar que todo el planeta tenía acceso a su cuerpo tal y como su madre le trajo al mundo, y en un vídeo mostrado al tribunal, pudimos oírla afirmar entre sollozos que cuando vio esas fotos “estaba verdaderamente humillada y avergonzada”, asegurando que eran para su marido en ese momento Ryan Reynolds.

    El FBI denominó a la investigación ‘Operación hackerazzi’, y tras más de 11 meses buscando pistas que le inculparan, la Fiscalía pidió al juez S. James Otero que pasara 71 meses en la cárcel, enfrentándose a una pena máxima de 60 años de prisión.

    Durante el juicio, Christopher Chaney afirmó: “No sé qué más decir salvo que lo siento”, añadiendo: “No volverá a suceder de nuevo”, pero a pesar de su arrepentimiento, y tras haber pagado una multa de unos 50.000€ como indemnización para los afectados, el juez ha decretado su ingreso en prisión durante 10 años.

    Pero estos no han sido los únicos delitos que este hombre natural de Jacksonville ha cometido, y es que según las investigaciones, habría acosado en el pasado a otras dos mujeres, una desde que tenía 13 años.

    A pesar de su ingreso en prisión, seguro que a Scarlett Johansson no se le olvidará tan fácilmente este escándalo, pero esperamos que al menos descanse mejor por las noches sin miedo a volver a ser víctima de un delito similar.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares