Navidad 2016

Scarlett Johansson: sesión de fotos en la cama con su novio [FOTOS]

Scarlett Johansson: sesión de fotos en la cama con su novio [FOTOS]

Scarlett Johansson: sesión de fotos en la cama con su novio. Por una buena causa, hasta te dejas fotografiar con tu novio en la cama. Es lo que ha debido pensar Scarlett Johansson a la hora de participar en el proyecto Creative Growth for Everybody con su novio Nate Taylor.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: sesión de fotos en la cama con su novio. Estamos muy acostumbrados a ver a la guapísima actriz Scarlett Johansson posando para las mejores firmas, ideal en la alfombra roja o incluso en fotos robadas, como las famosas de su teléfono. Ahora la actriz posa por una buena causa, el proyecto Creative Growth for Everybody que organiza una fundación para artistas adultos con discapacidades y no ha dudado en hacerlo junto a su pareja, Nate Taylor, con lo que tenemos las primeras imágenes de ellos juntos y gratis, todo un detalle por su parte.

    Posiblemente las fotos más famosas de Scarlett Johansson se las hizo ella misma y se las robaron de su teléfono móvil como todos ya sabemos. Pero ahora la hemos visto posando para una buena causa, Creative Growth for Everybody (Crecimiento Creativo para todo el mundo) con el que apoya a la fundación para artistas adultos con discapacidad.

    Además, para que este proyecto tenga más impacto, estamos presenciando el primer posado de la actriz con su nueva pareja, el publicista Nate Taylor con el que lleva saliendo unos meses.

    Y cómo no, nosotros encantados de poder ver a la pareja junta, por una buena causa, gratis y ¡en la cama!

    Porque en estas imágenes podemos ver a Scarlett y Nate en una cama revuelta, donde la actriz lleva una camiseta de la misma fundación que se vende para recaudar fondos, mientras su novio aparece en una de ellas con una máscara de estilo veneciano y en la otra posa lateralmente con un gorro de pelo típico ruso.

    Luego vemos dos imágenes de Scarlett Johansson en solitario, un primer plano donde podemos apreciar que la actriz no ha pasado por una sesión intensa de maquillaje con lo que queda demostrado la belleza natural de la rubia. En la foto en solitario, aparece con la camiseta de la fundación y tirándose de los pelos en una imagen muy divertida.

    De esta manera la pareja ha conseguido que todos conozcamos esta iniciativa, además de verles posando por primera vez juntos y de manera gratuita, aunque como verás en las fotos, a Nate Taylor la cara no se le acaba de ver del todo, ya sea por la máscara o porque posa de lado.

    Nos gusta mucho ver a grandes estrellas de cine poniendo su granito de arena en este tipo de iniciativas, donde además nos muestran en exclusiva las primeras imágenes de la pareja Scarlett Johansson y Nate Taylor.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososConciencia FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares