Navidad 2016

Scarlett Johansson: Sus looks inovidables de alfombra roja [FOTOS]

Scarlett Johansson: Sus looks inovidables de alfombra roja [FOTOS]

Scarlett Johansson: Sus looks inovidables de alfombra roja. La actriz estadounidense ha protagonizado grandes paseos por las mejores galas con estilismos que muchos no podrán olvidar.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Los looks que no podremos olvidar de Scarlett Johansson sobre la alfombra roja. La actriz Scarlett Johansson ha sido protagonista de algún que otro escándalo durante su carrera algo difícil de olvidar, pero a pesar de todo, la actriz más deseada ha demostrado durante los últimos años que puede interpretar prácticamente cualquier papel, y por supuesto que con esas curvas peligrosas, puede lucir todo lo que se proponga, tal y como hemos podido comprobar durante sus paseos por las mejores alfombras rojas del mundo, ataviada con modelos de las mejores firmas, a los que siempre aporta un toque de lo más romántico y sensual.

    La actriz neoyorquina Scarlett Johansson alcanzó la fama desde muy joven gracias a su papel en ‘El hombre que susurraba a los caballos’, y muy pronto siguió conquistando la gran pantalla con films como ‘Lost in Translation’ o ‘Match Point’, además de posicionarse como una de las más deseadas gracias a sus voluminosos labios y su rostro angelical.

    Durante su carrera, ha sido víctima de algún que otro tipo de escándalo, como cuando salieron a la luz unas fotos sin ropa robadas de su móvil, algo que le provocó un terrible disgusto, pero del que salió airosa, centrada en su carrera y luciendo tipazo con modelos como el inolvidable vestido rojo con el que hizo las delicias de más de uno.

    Pero precisamente ese no ha sido uno de los mejores estilismos de la celebrity, que ha lucido muchos modelos de las mejores firmas de todos los tipos y colores, entre los que nos encontramos el LBD con blazer negra con el que acudió a los Premios Tony 2013 entre otros muchos famosos.

    Los modelos cortos no han sido su mejor baza a la hora de lucir piernas, debido a su escasa estatura, pero entre ellos podemos destacar el modelo asimétrico en blanco hielo de volantes en LA, o el look de minifalda estampada con top de encaje negro, pero sin duda lo que más le favorece son sus inseparables faldas tubo, que normalmente combina con blusas de todos los tonos.

    En cuanto a sus look de gala maxi, nos quedamos sin duda con el modelo de paillettes en verde oscuro d elos Tony Awards del pasado año, el de encaje en berenjena de la gala de los Oscar, o el de paillettes en nude de los Globos de Oro.

    Lo mejor de Scarlett Johansson es que mejora con los años, tanto con su estilo a la hora de vestir, como con sus looks de pelo y maquillaje, algo de lo que hemos podido ser testigos y de lo que seguro seguiremos siéndolo en lo sucesivo, con sus próximos proyectos como ‘El Capitán América‘ o ‘Los Vengadores 2‘.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares